Narra Maggie
-¡No puedo creer que estes aquí! -Grito emocionada y la abrazo.
Camila Edwards Estrabao, mi mejor amiga, compañera de fiestas y ahora...¡Compañera de cuarto! Esto era demasiado surrealista para ser verdad.
-Aquí estoy, echaba mucho de menos a mi mejor amiga. El instituto ya no es lo mismo sin ti -Dice y gritamos al unísono cómo tontas- Estuve más de una semana convenciendo a mis padres para que me dejarán ingresar, al principio me llevaron al médico pensaban qué me había drogado -Suelta una carcajada y no puedo evitar morder mi labio. ¿Quién coño quiere estar en está cárcel? - luego pensaron que era para mejorar mi aprendizaje y comportamiento -Ríe- ¡Me creyeron!
Me extraña fuertemente que Mila haya mentido a sus padres, en realidad es para estar conmigo. El señor Edwards y la señora Estrabao tienen una cafetería muy famosa en el barrio de Ballard, en Seattle. Ambos son un amor de personas, son muy cariñosos y amables. Por eso que Camila es tan dulce y a veces, infantil.
Aunque fuma como un camionero.
Su madre es de un pequeño pueblo de Cuba y yo su padre del norte del estado de Washington.
-¿Y cómo te dejaron ingresar aquí desde el Ingraham? -Pregunto confundida.
-Me iban a expulsar -Se encoge de hombros y suelto una carcajada.
-En estos momentos Danny y Finn nos deben echar mucho de menos -Digo y sonrío triste.
-Ey, no pasa nada. Ahora nos tenemos la una a la otra -Dice y me vuelve a abrazar.
Va abriendo sus maletas y prepara su cama y su parte del armario. Al contrario que yo, ella pone un montón de pósters de cantantes de música latina pero también algún grupo más de mi estilo, Queen.
***
Después recorrí todo el internado con ella, y miramos sus horarios. Coincide en todas las clase conmigo menos que ella va a francés y lenguas modernas y yo a artes e historia clásica.
También de camino a mi cuarto nos encontramos a Chloe leyendo un libro en la sala de estar.
-Young, ¿vienes? -Le pregunto con una sonrisa al pasar por allí.
-¿A dónde vais? -Pregunta inocentemente.
Pongo los ojos en blanco -Al patio de atrás.
Averiguando un día con Duff, hay un banco detrás de algunos arbustos dónde los jardines, detrás del gimnasio. Es un lugar estratégico y lo suficientemente escondido para que ningún profesor pase por allí.
Mila hace media sonrisa y enseña una cajetilla de tabaco.
-¡Estáis locas! -Grita y baja el volumen de su voz cuándo algunos estudiantes de quinto pasan por allí- Si os ven fumando os matan -Susurra en advertencia.
-Chloe no te preocupes -Toco su hombro y miro a Mila- Peores cosas hemos hecho y nadie nos ha pillado, además yo no fumo. Sabemos de un lugar dónde nos verán. ¿Acaso no he hecho cosas peligrosas en este internado? -Río.
-Encararte a Axl, y sé perfectamente que tú le echaste tinte morado en su bote de champú -Dice e intento defenderme pero sigue hablando- Insultar y discutir con profesores, por cierto a la próxima te mandan al despacho del director -Sigue enumerando todos los acontecimientos que he dado en casi un mes que llevo aquí- te han echado de clase más de diez veces, te has colado en las fiestas de los de último año, y también en los cuartos de los chicos y...-La corto.
-Suficiente, aunque queda mucho que hacer en este lugar -Le guiño un ojo.
***
-Está chica me cae bien -Dice Mila mirando a Chloe y se exhala el humo del cigarrillo- Deberías venir con nosotras el sábado de noche, podríamos llevarte al Moonlight.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...