12 |Secretos

426 54 0
                                    

Narra Maggie

-Déjala en paz sino quieres que te rompa las putas piernas, gilipollas -Le dice Duff tan frío que da miedo, sus ojos están rojos de furia y su mandíbula tensa.

-¿Y tú quién coño eres? -Le responde aquel chico con una mirada desafiante.

-Su novio.

Al oír esa palabra mi corazón dio un vuelco.

Maggie movimiento no te quedes quieta -Dice mi subconsciente.

Pero es que me he quedado muda y estática.

-Perdona tío yo no sabía...-Se disculpa aquel chico y Duff le deja caer al suelo.

-Si una chica te dice que no, es que no. No insistas más y vete de aquí antes de que te un puñetazo en la cara -Amenaza el rubio.

Verle así tan cabreado, defendiéndome, con ese tono de voz autoritario... era demasiado caliente.

Después de que el chico saliera corriendo, miré a Duff con una pequeña sonrisa de agradecimiento.

-¿Por qué dijiste...? -Iba a preguntarle porque dijo que era mi novio pero una voz me interrumpió.

Mila venía con los ojos llorosos y el maquillaje de los ojos corridos. ¿Cómo es posible que este guapa también así? Yo parecería un oso panda recién levantado de la siesta.

-Me voy al Sirens -Informa.

-¿Qué te ocurrió? -Pregunto preocupada y quito algunos mechones de cabello de su cara.

-Nada una tontería, ¿podemos ir ya al internado? -Pregunta cansada, iba a discutir qué que le había pasado pero no me apetecía.

Asentí con la cabeza y la agarre de la mano.

-Voy con vosotras, ya es tarde y Slash no parece tener ganas de fiestas -Dice Duff, hice media sonrisa y le hice un okay con la mano.

Después de encontrar a Chloe y despedirnos de Danny y Finn fuimos directas a la estación de trenes, ya que ellos habían venido en coche pero el conductor es Izzy y él se queda más en el Moonlight.

Mila se durmió en el hombro de Chloe, Duff estaba en frente mía y su mirada me ponía nerviosa, Slash no le quito la vista de encima a Chloe en ningún momento.

-Pues en verdad, me lo pasé genial esta noche -Confiesa Chloe con una sonrisa de oreja a oreja- Aunque estoy muy cansada.

-Bueno, ya verás las risas para subir la valla ahora. -Digo sarcástica y miro la hora en mi móvil.

Ponerse a escalar una valla de casi cuatro metros de altura y trepar un árbol a las cuatro de la mañana no me parece nada apetecible.

Querida cama, necesito verte ya.

Chloe y yo suspiramos a la vez.

-Quizás Duff y yo os podemos colar por la entrada y acompañaros hasta vuestros cuartos -Ofrece Slash -Pero tenéis que ser muy rápidas -Pide.

La rubia y yo intercambios miradas, nos encogemos de hombros y asentimos.

-Vale -Dijimos al unísono.

***

Llegamos a la entrada de el Sirens, la puerta estaba entreabierta, por suerte a esta hora los guardias estarán descansando, espero.

Chloe y yo cargamos cómo podemos a Mila ya que chavala sigue dormida.
Ya puede caer una bomba que la chica no se despierta ni en tres días.

-Ser silenciosas -Nos pide Duff- No quiero que os hagan una prueba de alcohol -Bromea.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora