19 |No te rindas de mí

472 47 5
                                    

🌹 Dave Franco es Danny

Narra Maggie

Mi cita con Duff fue alucinante, me estoy enamorando y en serio.
Quién lo iba a decir, amor en mi persona hacia a alguien.

Al despedirme de Duff en el estacionamiento del internado ya que va dormir en casa de sus padres presencio una escena desagradable.

Mila y Danny discutiendo en las puertas del Sirens.

Joder.

Me acercó hasta ellos a pasos apresurados y marco el número de Finn pero no me responde.

Tú puedes Lloyd.

-¿Qué coño pasa? -Pregunto intentado parecer enfadada.

Mila tiene los ojos rojizos, está enojada y rota con tan solo mirarla y Danny esta colérico y cansado.

-¡Fuiste tú! Besaste a aquella chica y luego me vienes a reclamar de que tuve con un chico sexo.

-¿¡Fui yo!? -Grita histérico- Tú tienes la puta culpa Camila, con tus dudas y los putos no, y luego venías diciendo que sí. Te explique mil veces que el beso fue un error. ¡Pero joder! ¡Te has follado a un gilipollas que conoces desde hace una semana! Me has perdido Mila y para siempre.

-¡No! Tú me perdiste a mí hace tiempo, por eso estoy aquí. Para no verte la cara, estúpido -Espeta la castaña.

No sabía qué hacer, los dos son mis mejores amigos. Ahora mismo me encuentro entre la espada y la pared, y Finn no está para ayudarme.

-Joder, Mila -Maldice y la mire directamente- ¡Hablé con mis putos padres para poder ingresar aquí para poder estar contigo! ¡Y me entero qué sólo quieres huir de mí! -Grita histérico.

-¡Puedes dejar de chillar! -Le ordena y él se intenta calmar apoyado a la barandilla de las escaleras- ¿Crees que es tan fácil? Me acosté contigo, eres mi mejor amigo nunca tenía que haber pasa...-Dice pero la interrumpo si Mila acaba esa frase, Danny sólo se enojara aún más.

-Mila acabo de llegar de una cita, vamos a mi cuarto -Digo agarrando su codo y arrastrándola hasta dentro pero antes de eso volteo- Danny vete a casa, ¿te llamaré,sí? -Añado y asiente de mala manera.

***

Habían pasado dos semanas exactamente de aquella discusión.

Mila se estaba metiendo en graves líos, no es cómo cuándo estábamos en el Pacific Coast de nuestras típicas gamberradas no, la habían pillado ya dos veces fumando en los exteriores y una gran acumulación de faltas. Esa no era Mila, no es mi Mila. Ella siempre es dulce y tiene una sonrisa para los demás, últimamente su sonrisa estaba desvanecida. Y lo peor es que no sé cómo está Danny con está situación.

Duff💗: Tengo ganas de darte un beso.

Yo: Yo más de un beso.

-Maggie Lloyd, ¿¡Qué hace con el móvil!? Fuera de mi clase -Tiré mi móvil arriba de mi carpeta asustada.

El profesor Smith tenía el ceño fruncido y tenía mirada asesina.

Este me tiene manía.

-¡Podría decirme que me vaya sin gritarme, coño! ¡Podría darme un paro cardíaco y sería su culpa, desconsiderado!

Una vez fuera del aula caminé hasta llegar a mi taquilla, suspire y me recosté en está cansada.

-Vaya, a la chica perdida le echaron de clase -Dice alguien delante mía, con una mirada burlona y riéndose.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora