Narra Maggie
¡Gracias dioses del Olimpo!
Mi mejor amiga estaba en mi cuarto. ¿Cómo entro? Mejor no saberlo. Su pelo largo y chocolate estaba en una coleta de caballo y su sonrisa infantil me hizo sentir cómo en casa.
Me abalanzo sobre ella y la abrace con todas mis fuerzas.
Algo bueno tenía qué tener el día.
-Te echaba de menos y necesita verte. ¿Crees que me importa un viaje de casi una hora para venir a verte?
-Te quiero -Digo emocionada abrazando su cuerpo una vez más- Pero, ¿cómo te dejaron entrar? Hoy no hay horario de visita -Añado.
-¿Y desde cuando seguimos las reglas? -Ríe- Le pregunté a tu madre el número de tu cuarto, vine al edificio y escale hasta tu ventana. Sabes que lo de trepar se me da bien -Explica y se encoge de hombros- Bueno, cuéntame. ¿Qué se hace en esta cárcel para divertirse?
-Buena pregunta -Hago media sonrisa- Duff me dijo que normalmente las fiestas era para los de último año.
-¿Duff? ¿Quién es...? -Pregunta confusa y le interrumpo.
-Es un viejo amigo de cuándo era pequeña. ¿Recuerdas a los McKagan? -Pregunto.
-McKagan...-Hace una pausa- Ni idea.
-Viven cerca de mi vecindario, mamá tuvo la idea que su hijo Michael, le dicen Duff, me ayudará para mis primeros días -Aclaro y sonríe.
-Algo bueno entonces, lo malo es que las fiestas son para los de último año -Dice y suelto una carcajada.
-Lo prohibido mola más -Informo- ¿Desde cuándo me importan las reglas? -Ironizo.
-Esa es mi nena -Chocamos puños- ¿Y de chicos qué tal? -Pregunta con cara pervertida.
-Odio a Axl, es un egocéntrico chico popular al que todo el mundo tiene miedo. Menos yo -Le comento.
-Pues ya qué estoy aquí, te ayudaré a darle su merecido -Dice y sonrío.
***
-Maggie -Susurra- ¡Maggie! ¿Tenemos todo?
Asiento y saca la mochila.
-Bien, este es el plan -Digo y puse un mechón de cabello detrás de la oreja-Paso uno, iremos a lo vestuarios de los chicos, esperaremos a que dejen de entrenar cómo unos simios retrasados y nos escondemos en las duchas -Concluyó.
Al parecer algunos chicos de último año iban a fútbol, antes de nada revise en el club de actividades extraescolares.
Los entrenamientos eran de cinco a seis de la tarde, por lo que teníamos que ser rápidas ya que tan solo faltaban trece minutos para que se acabará el entrenamiento.
También me asegure de Axl estuviera en dicho equipo.-Bien, tú vigila la puerta y si viene el mono de Axl me avisas, yo buscaré como entrar a estos jodidos baños de cucarachas -Le informo a Mila.
Me adentre en dicho vestuario, madre mía. ¿Este equipo que se cree? ¿El Real Madrid? Todo estaba limpio y ordenado, y ahí es cuando me doy cuenta de que este no es instituto público, sino el Sirens. Panda de especialitos.
La venganza es un plato que se sirve frío, conmigo detrás.
Busqué la mochila de Axl, por suerte tenía el nombre en está. Idiota.
Vacío su bote de champú, y puse champú instantáneo morado. Su preciosa melena pelirroja se convertirá en un glamuroso color morado, tendrá que esperar unos diez lavados para quitárselo.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...