☁Martin Garrix es Logan
Narra DuffLas horas de fiesta estuve intranquilo, intenté no pensar en ella y todo lo qué emana.
En un momento de ebriedad me puse a bailar, o bueno, parecían movimientos de un ritual satánico.
Continuemos.
Maggie noto mi presencia pero me ignoro completamente.
Ella seguía bailando, pero ahora al lado de Mila y Danny.Aquí estoy, sentado en una banqueta contemplando cómo aquel idiota la observa desde el otro extremo de la discoteca. Él parece un maldito animal encandilado, me está sacando de quicio, quiero levantarme y tomarlo de la camisa para que dejé de mirarla, sacudirlo y romperle la nariz. Aprieto los puños cuándo se dirige hacia a ella. Sus manos se posan en la cintura de Maggie y ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello.
—Respira, pareces un lunático —Las palabras de Slash sólo logran enfurecerme más— De verdad, deberías calmarte.
Cuándo ella se aleja, intenta darse aire sacudiendo sus manos en dirección de su rostro.
Ella le da un abrazo de despedida, y lo siguiente que sé es que el chico le da un beso en la comisura inferior.***
Tan rápido cómo salgo del club, me encuentro a Maggie agarrando el pelo de Mila. La cuál no le sento bien el alcohol y ahora esta vomitando. Pongo una mueca de asco y me acercó con sutileza.
—Hola
Maggie gira la cabeza al instante que oye mi voz, sus ojos se engachan a los míos y me ignora.
—¿Necesitas ayuda? —Pregunto.
Niega con la cabeza sin mirarme, mis hombros caen y la tristeza recorre mi cuerpo.
Soy un maldito estúpido.
Y es que el culpable soy yo, por que corté esta relación por qué me cansé de todo, pero siempre vuelvo a ella y lo que quiero no es hacerle daño a la hora de irme a California.
Sé qué mis amigos dan malos consejos, cómo que siga adelante que saqué a Maggie de mi mente. ¿Pero no creen que ya lo he intentado? Me tiene atrapado y mis manos están atadas. Me tiene tan adicto al drama, me digo que he acabado con los malvados juegos pero luego me siento tan aliviado con las risas que me hace olvidar del dolor, me hace estresar, me mata.
Y supongo que nunca sabrá, por la mierda qué he pasado por ella. La defendí mil veces de los profesores cuándo ella no estaba, gracias a mí no tuvo tantos castigos.
Quiero que me haga daño y me besé más fuerte. Ella puede ser mi píldora para aliviar el dolor.Y estoy adicto a su drama.
Sigo de pie esperando a captar su atención, unos minutos después llegan Danny y Finn y se arrodillan al lado de Maggie.
—Oh Camila cigarrillos Estrabao, te has pasado —Ríe Danny intentado animar el ambiente.
—Nos ocupamos nosotros —Le dice Finn.
Narra Maggie
Me pongo de pie y comienzo a caminar hasta el estacionamiento para llegar al coche de Finn.
—¿Qué quieres Duff? —Pregunto al ver que sigue detrás mía.
—Nada... sólo es que hace mucho que no te veía. Te extrañaba -Confiesa.
Extrañar... mi corazón quiere saltar de alegría, le miro directamente, sus ojos verdes brillaban, su perfecto rostro está tan bien formado. Aparto la mirada y miro hacia a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanficPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...