20 |Rumores & Bromas

435 46 0
                                    

Narra Maggie

-Yo..eh...-Me quedé muda, no sabía que decirle. Nunca había visto a Álex tan enojado.

No estaba haciendo nada malo, tengo dieciséis años y es normal que salga con chicos, además él nunca es protector con esas cosas.

-¿Por qué estabas con McKagan? -Repite.

-Porque estudia en el Sirens y mamá habló con los McKagan para que estuviera conmigo en el Instituto-Explico nerviosa.

-¿Y por qué demonios te beso al irse? -Pregunta enojado.

-Pues... por qué estamos saliendo -Aclaro- A medias -Añado insegura.

-¿Saliendo? -Enarca una ceja- No me gusta ese chico, conozco a su pandilla. Los he visto de fiesta y no me gustan nada. No te juntes con McKagan él debe ser igual -Ordena.

-No sabes nada sobre él -Me defiendo.

Álex suele ser pacífico si actúa así debe ser por algo.

-Escucha. No me hace ninguna gracia que hables con chicos de diecinueve años que aún siguen en el instituto. Ten cuidado Maggie -Dicho eso, fue a la cocina.

Y le seguí.

-¿Qué tiene de malo Duff?

-Hazme caso Maggie, ignóralo.

***

Recorro el pasillo en dirección a mi taquilla.

Chloe está en la suya y me saluda con una sonrisa.

-Hola Maggie.

-Hey...-Digo con pocos ánimos.

-¿Qué ocurre? -Pregunta con preocupación.

-Duff -Aseguro.

-¿Paso algo malo con él? -Cuestiona con curiosidad.

-Con él no, con mi hermano. Dice que no quiere que salga con él.

-¿Y tú que quieres? -Me pregunta y me quedo en silencio- No hagas caso a tu hermano, Maggs. Si realmente te gusta ve a por él...-Aconseja y suena el timbre para entrar a clases.

Chloe tiene razón, pero es que la opinión de mi hermano por algún motivo u otro me influye, pero en este asunto no me gusta.

Al salir de las dos primeras clases, Duff me espera a la salida de mi aula.

-Hola pequeña -Dice besando mis labios al instante del cuál salgo por la puerta.

Una voz se aclara la garganta detrás de nosotros.

-Margaret Lloyd y Michael McKagan, está prohibido mostrar muestras de cariño en horario lectivo. La próxima les mandaré a dirección -Informa con cara de pocos amigos el profesor Walker, voltea y desaparece por el pasillo.

-Lo odio -Murmuro.

Duff se ríe y entrelaza mi mano con la suya.

Siempre que estoy sola no puedo evitar pensar en Duff. Todo lo que quiero y necesito, honestamente, es Duff y yo. Él tiene esa buena mierda que me hace no irme. Y me lo da todos los días.

Llegando a la salida encontramos a mi madre y mi hermano en la sala de espera.

-¿Qué hacéis aquí? -Pregunto sorprendida.

-Venimos a verte -Responde mi madre y luego posa su vista en Duff- ¿Michael? -Pregunta y asiente.

-Es un placer Samantha -Le sonríe con suficiente.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora