Narra Maggie
Duff me talabra con sus ojos verdes. ¿Qué demonios le digo? Oh sí, tu pequeño hermano me ha llamado para alcolizarlo en una fiesta.
Claro qué sí.
-¿Maggie qué haces aquí? -Pregunta confuso.
-Bue-bueno yo...yo -Tartamudeo y me doy una bofetada mental.
¡No podía ni hablar! Él maldito estaba solo con unos jeans negros puestos. Su jodido torso desnudo.
Sí, volvemos a que todo es muy jodido.
-Tu hermano me llamo -Confieso.
-¿Bruce? -Alza una ceja.
Niego con la cabeza -Martin.
Él suelta una leve risa y me mira con burla en su cara -Martin no está en casa. ¿Era una excusa para venir a verme? -Sonríe con suficiencia.
¡Será gilipollas!
Reacciono ante la idiotez que dice y le encaró.
-No eres el puto centro del Universo, McKagan. Martin me dijo que quería mi ayuda para organizar una fiesta -Explico- Felicidades fiestas, estúpido -Dicho eso último volteo.
Pero su mano se cierra a mi muñeca.
Narra Duff
-Felices fiestas, estúpido -Gira sobre su propio eje pero la paro.
Haciendo que tropece consigo misma por la poca distancia que nos separa el uno del otro.
Miro sus ojos cafés, cafés que quitan el sueño, que desvelan. Y su pelo liso y chocolate debajo de un gorro grisáceo. Sus labios estan hinchados y su nariz levemente rojiza debida al frío.Ella me mira confundida.
Hay en ella una oscuridad inmensa llena de demonios y trincheras, su corazón de hielo, ojos llenos de pasión y fantasía. Y no tiembla por nada, excepto cuándo mi presencia está a su lado.
-Feliz navidad, Lloyd -Digo soltando su mano y alejándome a está llegar a la puerta.
-¿Eso es lo único qué tienes para decirme?
Me paro en seco antes de cerrar la puerta, ¿qué quiere decir?
-¿Qué más quieres que te diga? -Pregunto calmado y confuso apoyado a la manilla de la puerta.
Ella se cruza de brazos y resopla -¡Vamos, Duff! Siempre pensé que en Navidad se solucionaban los problemas, que el amor se reconcilia. Pero me he dado cuenta que no, me mandabas mensajes, dices que me quieres borracho pero luego estando sobrio te comportas cómo si te importará una mierda. Por lo qué se ve el tiempo que te pedí hizo efecto en ti, pensé que si aún seguías interesado en lo nuestro,podríamos llegar a retomarlo. Pero ya da igual. Venías y buscabas la manera de hablar conmigo, me hacías reír y provocabas que mis ojos brillaran. ¡Dime cómo lo hacías! -Dice disgustada- Dime porque era tan fácil para ti el hacer que te quisiera.
Levanto mi vista y Maggie desaparece.
Mi corazón late muy deprisa. ¿En una puta broma? ¡Pensé que no quería nada más de mí! Joder, joder y joder.
Entro a casa dispuesto a tirarme por la ventana.-¿Salió bien la jugada, hermano? ¿A dónde vas...? -Pregunta Martin saliendo de la cocina con una sonrisa.
-A tirarme por la ventana -Aseguro.
-Vale...espera. ¡Qué! -Grita y se interpone entre las escaleras y yo.
-El plan funcionó, Martin -Le digo- Pude verla, gracias por la idea y también por llamarla con esa excusa de mierda. Pero todo ha sido muy rápido y al parecer me sigue queriendo -Digo apoyandome a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanficPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...