Narra Maggie
Había comenzado anochecer, ese día puedo decir con toda mi seguridad que fue el peor día de mi vida.
Duff en coma.
No sabían si iba a despertar o no.
Tenía una fuerte hemorragia cerebral, fue un golpe duro, seco. Lloré desgarradoramente, y más cuando vi con el paso de las horas a Martin y Bruce llorando en aquella incómoda silla del hospital. Los padres de Duff estaban destrozados con la noticia.
-Debes ir a descansar Maggie -Dice Albert, el abuelo de Duff- Ha sido un día nefasto, él se pondrá bien. Ya lo verás.
Asentí y limpis el resto de las lágrimas con la manga de la sudadera. Mi piel estaba tensa y seca debido al llanto. Me costaba respirar,el alma me dolía. Era cómo si mi otra alma había muerto.
Llegué a casa a las once de la noche, tuve que coger dos autobuses para poder llegar a mi vecindario.
Entre por la puerta y me encontré a mamá y French riendo mientras comían tarta, pero esa sonrisa desapareció de sus caras al verme.
-Mi amor...-Dicen en un débil susurro y corren los dos a abrazarme.
No me resisto, correspondo y lloró a su lado.
Al día siguiente
Pasé una noche horrible, apenas dormí. Mila, Finn y Danny se presentaron bien temprano en mi casa con un gran desayuno preparado, me intentaron sacar una sonrisa pero no pude, por mucho que quisiera estar bien. Duff, el chico de mis sueño está conectado a unos cables, en estado de coma.
Me di una larga y tranquila ducha, me hice una coleta de caballo, y de ropa me puse algo cómodo; shorts, sandalias y una camiseta de los Ramones, sabiendo que a él le gustaría verme así.
Danny se ofreció a llevarme hasta el hospital.
-¿Estarán todos allí? -Me pregunta.
-Sólo sus padres, sus hermanos vendrá a lo largo de los días...-Suspiro- ¿Molestará mi presencia?
-Para nada, tú eres una persona importante para él -Admite y suspiro aliviada.
Me despedí con él en el estacionamiento del hospital.
-Luego si quieres te puedo venir a recoger -Ofrece, asiento y me da un beso en la frente- Te quiero, Maggie.
-Yo también Danny, yo también.
***
-Hola -Digo al ver a los padres de Duff en la sala.
-Hola cariño -Me dice Alice con una expresión con severa.
-¿Han dicho algo más? -Pregunto preocupado y ambos niegan con la cabeza.
-Antes pudimos ir a visitarlo, ahora iremos a la cafetería a comer. Cuándo veas que Albert regresa, puedes entrar a ver a Michael -Informa Elmer.
-¿En serio? -Pregunto sorprendida.
-Claro qué sí -Esta vez Elmer sonríe al ver cómo me brillan los ojos.
Subí hasta la segunda planta, la habitación era la 103, a través del cristal vi a Albert de espaldas cogiendo la mano de su nieto.
Se me ablando el corazón, oh dios no estaba preparada para esto. Ver a Duff en ese estado tan deporable iba a ser muy duro.
Quince minutos después el abuelo McKagan sale de allí secándose las lágrimas con un pañuelo.
-Maggie cielo, has venido -Sonríe intentando parecer alegre- ¿Quieres verle?
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...