27 |Amarga sonrisa

342 43 10
                                    

Narra Maggie

Lo qué más quiero es uno de sus besos. Mi respiración es dificultosa, así que me obligo a tomar un par de inspiraciones profundas para acompasar el ritmo acelerado de mi corazón. Me pongo de pie y subo los pocos escalones que faltan antes de tocar a la puerta de los Edwards Estrabao.

Segundos más tarde, Mila abre la puerta. Su maquillaje está corrido al igual que el mío.
Sin decirnos nada nos damos un fuerte abrazo y vamos a su cuarto.

Me quedé a dormir a su casa, sus padres tenían una reunión con  gerentes de otras cafeterías de la zona de Ballard.

Mila se tranquilizó con un cigarrillo y yo lo mismo.

-El amor es una mierda -Dice sacuendiendo el cigarro en el cenicero.

-Y qué lo digas -Razono- Luego dicen que es mi culpa por odiar a la gente.

-¿Acaso no es verdad?

-No odio a todo el mundo, pero me caen todos los imbéciles cerca y claro me toca indignarme -Explico y Mila hace media sonrisa- ¿Te puedes creer que el otro día pille a mi madre besando al profesor de Biología?

Suspira -Uf, eso es jodido -Dice y asiento.

***

La madre de Mila nos preparo un rico y delicoso desayuno cubano. Adoro venir a su casa por la mezcla de culturas.

María, la preciosa madre de Mila era de procedencia cubana y su padre, Harry, había nacido en Estados Unidos pero su abuela es de Puerto Rico.

Me encantaba escuchar la música latina mientras qué su madre bailaba y prepara el desayuno.
Mila se lo agradece con una sonrisa.

Ayer la "fiesta de pijamas" acabo en ambas llorando, yo por mi ruptura con Duff y Mila por no sé que mierda de Danny, que si lo quiere, que sino, que quiere dejarlo atrás pero que no puede.

Creo que todos hemos tenido esa amiga bipolar que no tiene ni puta idea de que es lo que quiere con un chico.

-Mis pequeñas sufren mal de amores -Dice María con una sonrisa llena de ternura y sirviéndonos un chocolate a cada una- Algo dulce siempre cura el corazón -Agrega.

-Muchas gracias, María -Le agradezco.

Mi estado de ánimo era muy bajo, estaba destrozada emocionalmente. Adoro a Duff, todo de él me parece increíble pero ahora... ahora todo se ha ido a la mierda. Lo qué más me duele es que Duff no siente tanto cómo yo siento por él.

-¿Qué harás hoy? -Me pregunta Mila.

Me encogí de hombros -Morirme de asco, posiblemente me quedé en casa todo el día o llamé a Chloe.

Ella me mira compasiva -Yo tengo que estudiar sino el profesor Red me suspenderá.

Por suerte los exámenes finales están llegando a su final ya que en dos semanas nos dan las vacaciones de navidad.

Voodoo child suena por toda la cocina.

Llamada entrante de Mamá.

-Hola mamá -Digo seca.

-¿¡Donde diablos estás!? ¡Ibas a dormir en casa! ¡Sabes lo preocupada que estaba por ti!

-Dormí en casa de Mila.

-Iré a buscarte ahora en coche, en diez minutos estoy allí. Estoy muy enfadada contigo, señorita.

La colgué, lo que me faltaba que me gritan a primera hora de la mañana.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora