Narra Maggie
Las vacaciones habían terminado y por una parte me entrestecia pues tendré que volver al Sirens.
Pero siendo honestos, podré ver a Duff a diario.
Siendo simplemente Maggie y Duff.
El año había comenzado de maravilla a su lado, durante estos días libres quedábamos todas las noches.
Tuvimos varias citas a lo que es referido invierno. Fuimos a tomar chocolate caliente, a patinar sobre hielo y tuvimos una guerra de bolas de nieve durante una noche.
Era cómo si nunca hubieras roto, todo seguía siendo lo mismo entre nosotros. Pero hay algo tan especial, cada vez que estoy con él, mi corazón tiembla, sus besos son una puta adicción y todo el tiempo que paso con él es poco. No me aburre en ningún momento, todo con él es cariño y magia.Termine de hacer las maletas, me despedí de Jagger y fui en busca de mi abuela a la cocina. Ella se marchara mañana a California.
Al bajar las escaleras la oí hablando con mi madre.
-Hija, deberías decírselo antes de acabar el curso. Ella es muy lista y rápido lo averiguará -Oigo la voz de mi abuela.
-Mamá, es muy complicada la situación.
-Maggie debe saberlo -Le recrimina.
-¿Puedes bajar la voz? -Pide- Si ella lo sabe, va a estar desconcentrada en sus estudios, no quiero que sufra. Maggie lo es todo para mí y sé que le va a doler, al principio no lo va a entender...-Susurra.
Me quedó estática, no quiero oír cómo acaba esa conversación. Sé que tiene que ver con mi padre, me lo imagino. ¿Por qué iba a sufrir? ¿Qué me dirán antes de verano?
Mi cabeza estaba echa un lío.
-¡Mamá! -Grité- ¿Nos vamos ya? -Pregunto desde las escaleras.
Ella dejan de murmurar y mi madre sale por la puerta de la cocina con una mueca extraña.
-Sí, cariño. Iré sacando el coche del garaje, despidete de Nona.
Nona era la forma cariñosa de llamar a mi abuela.
Asiento y seguidamente mi abuela sale de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mi pequeña, estudia mucho, no bebas, no fumes, no armes líos y...-Recuerda pero le interrumpo con una risa.
-Tranquila nona, está todo bajo en orden -Informo con una sonrisa para intentar calmarla.
-Mi amor, has madurado -Su vista baja hasta mi cuello- ¿Ese colgante es un regalo de Michael? -Señala.
Asiento y sonrío -Sí, me lo dio en al siguiente de Navidad
Me sonrojo tan solo de pensar en aquella noche llena de locura, amor, demasiado amor.
Duff había decidió comprarme un collar con un símbolo de un atrapasueños, era una cadena plateada y el símbolo era pequeño pero llamativo.El cuál tiene mucho significado para mí.
-Te quiero Maggie, nos vemos en las próximas vacaciones -Dice rodeándome con sus pesados brazos y correspondo.
-Yo también abuela -Besa mi frente y me acompaña hasta la puerta.
-Y pórtate bien -Apunta con una sonrisa y río.
***
Menuda bienvenida, lo primero que veo es a Lisa con sus secuaces recorriendo el pasillo.
-Feliz año, Lloyd -Me dice Olivia intentado parecer amable.
Al parecer, por lo qué me ha contando Chloe, me temen. Me tienen un miedo terrible esas chicas y hacen bien en tenerlo.
-Lo mismo digo, Holt -Digo con una sonrisa amenazante y meto la llave en la cerradura de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...