Narra Maggie
Mi vista se encontró con unos ojos azules intensos y un pelo rubio dañado.
Lisa.
No abrió la boca pero ya me dan ganas de reventarla con un puñetazo en la mandíbula. Su sonrisa se agrada cuando ve a Duff, qué esta estático. Primero la mira a ella y luego a mí, le fulmino con la mirada y me hago la indeferente. ¿Por qué iba a estar molesta? Es decir, yo ya estoy con alguien más.
Cuándo Lisa saltó en el cuello de su primo, Axl, para luego saludar a Duff con un beso en la mejilla gire sobre mi propio eje y fui a buscar a Mila.
La encontré dentro de la casa fumando un cigarro al lado de varias chicas que habían venido con nosotras a clase este curso.-Has visto a la zorra -No pregunto, sólo afirmó.
-¿Por qué Chloe la invitó? -Pregunto molesta.
Ella se encogió de hombros y salí de nuevo al jardín, esta vez topándome con Axl.
-Hey linda necesito...-Lo corto y le agarro del brazo alejándonos de la gente.
-¿¡Qué demonios hace aquí tu prima!? -Grité en un susurro.
Él hizo una extraña mueca y suspiró -Mis tíos me llamaron, me pidieron por favor que la cuidará y que la llevase a algún sitio para que se lo pasase bien. -Explica.
-Joder...
-A mi tampoco me hace gracia que Lisa este aquí -Confiesa- Mi relación con mi prima ha cambiado mucho, sólo se acercaba a mí para ligar con los borregos de mis amigos-Tensa la mandíbula-. Es una manipuladora e inmadura, nunca me imaginé que fuera de esa manera... Hasta que te pegaste con ella en el Instituto. -Admite- En serio, pasa de Lisa, por qué es demasiado infantil -Aconseja y suspiro.
***
-¿Te encuentras bien? -Pregunta Finn dando un sorbo a su vaso de plástico de color rojo.
-Estaría bien si Duff no estuviera aquí -Respondo y doy una calada al cigarrillo que me dio Mila.
-Tú tranquilízate mujer -Sonríe y da otro sorbo a su vaso.
De un momento a otro Finn se adentro a la casa a por un otro vaso de alcohol, yo seguía apoyada a la barandilla del pequeño escalón que daba al jardín, observé felizmente a Chloe y Slash que reían, se besaban y bailaban al ritmo de la música, Mila hablaba con algunas chicas, luego estaban Izzy y Axl que fumaban mientras que asaban algo a la parrilla y Steven... es simplemente Steven.
-¿Alguien ha visto una cadena que tiene un candando? -Pregunta alguien a mis espaldas.
Mi cuerpo se tensa y giro la cabeza -Esta ahí -Señalo con mi mano al césped dónde se puede ver una cadena de plata con un viejo candado colgado de ella.
Duff me mira confuso por unos segundos, finalmente las comisuras de sus labios formam una sonrisa -Gracias -Dice simplemente.
Demonios, no tenía que haberle respondido.
Observó cómo baja los escalones y se agacha a coger la cadenita.
No mires su trasero, no lo hagas... tarde mis ojos cayeron ahí tan pronto cómo él se agachó. ¡Maldito McKagan! ¿Por qué es tan caliente? Desvíe rápidamente mi mirada cuándo me di cuenta que Duff venía directo en mi dirección.
La imagen del otro día de sus labios estampados en los míos provoca mariposas en mi estómago. No quería mirarle, no después de lo último ocurrido entre nosotros esa mañana.
Antes de que Duff abriera la boca para decirme algo, Lisa aparece en acción.
-¡Duff! -Chillo con esa voz tan insoportable- Los chicos te necesitan -Explica, rodeo los ojos y entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...