55 |Buen viaje

241 46 9
                                    

Narra Maggie

Besar de nuevo los labios fue la mejor sensación del mundo. Pero me entristece que no sé vuelva a repetir. Entiendo que se quiera ir, y que lo nuestro no pueda ser por qué no me quiere hacer daño.

Estoy jodida.

¿Qué haré después de qué Duff se vaya? Entre a casa y saludé con un beso en la mejilla.

-Maggie, ¿qué tienes en las costillas?

Mierda.

Tremenda mierda.

-Pues...-Sonreí falsamente- Por favor no te enfades, hice una locura. Pero he de decir que ha quedado bonito -Confieso intentado tranquilizarla.

-Levantaté la camiseta, ya -Ordena frunciendo el ceño.

Resoplo y trago saliva, levanto un poco mi camiseta negra con el logo de AC DC dejando libre a mi abdomen, mi madre observa el tatuaje e involuntariamente cierro los ojos por si me grita.

-Si no fuera por qué iba a ser tu regalo de cumpleaños, en estos momentos estarías en un convento de monjas -Me dice.

-Espera, ¿qué? -Le miro incrédula.

-Sí cielo, iba a darte un vale por un tatuaje. Te adelantaste. Es una rosa muy bonita. -Admite.

-¡Podías habérmelo dicho! -Reclamo pero no puedo enojarme con ella.

-Uy, no me levantes la voz -Pide- Venga ahora ayúdame a cocinar la comida, vendrán Alex y Ava.

Asentí pero antes subí las escaleras en busca de mi móvil.

Mila💞: Te informo de que Danny y yo estamos saliendo.

Sonreí.

Yo: Me alegro idiota.

-¡Maggie vamos! ¡Este pollo está pidiendo tu ayuda! -Le oí gritar a mi madre.

Nos pasamos una comida muy animada, Ava era increíblemente agrable, la joven Moore era  muy especial para mi hermano. Mamá y French sonreían demasiado, se notaban que estaban enamorados. Me alegraba tanto por ellos, al acabar de comer fui directa a la ducha. Me arreglé, me puse unos shorts, sandalias y una blusa de color azul cielo.

-Maggie, ¿quieres que te acerquemos al aeropuerto? -Pregunta French entrando por la puerta.

-No hace falta, el hermano mayor de Duff nos llevará en coche -Le informo.

-Estoy muy orgulloso de ti, eres muy valiente. Siento tanto que Duff se vaya -Lamenta y se sienta a mi lado.

-Yo también...-Susurro y me rodea con sus brazos.

Cuándo suena mi móvil me aparto de French.

Duff: Ya estamos afuera.

Yo: Voy

-Bueno, me voy. Vendré a cenar -Comento.

-Ten cuidado, ¿vale? Te prepararé pizza para cenar.

-Gracias -Sonrió agradecida y besa mi frente, antes de salir por la puerta de mi cuarto, volteo y le enfoco- Gracias por todo, papá -Agrego y veo cómo sus ojos se cristalizan.

***

Cuándo Bruce estaciona, los dos hermanos salieron del coche, se despidieron con un gran abrazo. Les dejé algo de espacio, cuándo se acabaron de abrazar y pelearse un poco me quedo a solas con el rubio.

-Aún quedan unas horas para que mi vuelo salga, ¿quieres ir a alguna cafetería de dentro? -Sugiere.

-Sí -Sonrío y entrelaza mi mano con la suya.

Siento todo mi cuerpo vibrar debido a la electricidad. Iba a extrañar tanto su tacto, sus manos y las mías encajaban cómo piezas de puzzle.

Entramos al Starbucks del aeropuerto y fuimos a una mesa, una chica nos atendió rápidamente. Compartimos un batido de chocolate.

-¿Cómo será la vida en Los Ángeles? -Pregunto pensativa.

-Distinta -Dice dubitativo.

-¿Te imaginas encontrarte a Steven Tyler por la calle? -Pregunto emocionada.

-Lloraría, le besaría los pies y luego le diría que conozco a cierta chica, teñida de rubia que daría lo qué fuera para darle un abrazo -Bromea y suelto una carcajada.

-Estás muy loco, McKagan.

-¿Y me lo dice la reina de las dementes? -Alza una ceja y asiento.

-Me gusta, suena bien lo de las reinas de las dementes -Río.

-Es un buen apodo -Coincide.

***

Duff ya tiene el boleto de avión con destino a Los Ángeles en la mano, su mochila colocada en un hombro y una maleta al otro lado, también lleva con él su bajo.

-Bueno, aquí comienza un nuevo capítulo -Dice Duff sonriendo.

-Ten cuidado, ¿sí? Estudia, vete de fiesta, haz deporte y come sano. Cuidado con algunas personas desconocidas y...-Él me interrumpe riéndose.

-Tranquila Maggs, todo estará bien. Nos veremos en las vacaciones. -Sonríe dulcemente y asiento- Una última cosa...¿qué significa?

-¿Qué significa el qué? -Pregunto confusa.

-El tatuaje -Indica- Qué tiene un buen significado sí es lo que pienso -Reflexiona.

-Bueno chico astuto -Bromeo- Dime, ¿qué significa mi tatuaje? -Alzo una ceja y le sonrío haciéndome la interesante.

-La rosa eres tú, una flor muy bonita -Dice y sonrío- Pero no todo es perfecto por lo que tiene espinas, esas espinas significa los baches que has tenido a lo largo de tu vida. Una rosa perfectamente imperfecta. -Comprendo y asiento.

Lo clavo, ese el verdadero significado del tatuaje. Una rosa, una flor hermosa pero tiene espinas. Puede ser bonita, problemática, dulce y a veces borde, amable y otras veces frías. Toda la mierda que he pasado, esta reflejado ahí.

Le miro por un momento a los ojos y le abrazo, estamos ahí durante minutos abrazos, mi corazón late muy rápido cuándo él me abraza más fuerte. Cuándo acabamos de abrazarnos le rodeo el cuello con mis brazos, mi respiración está agitada, quiero pero no puedo besarlo. Así estamos, noto su respiración en mis labios, todo su cuerpo tenso y yo me acercó más a él, acarició su mejilla.

-El vuelo con destino a Los Ángeles saldrá en diez minutos -Anuncia la puta voz del aeropuerto.

Finalmente nos separamos y Duff hace media sonrisa.

-Mantente en contacto -Le pido.

-Vale -Dice con un tono de voz apagado y coge sus maletas, voltea pero le llamó.

-Duff yo...-Me interrumpe.

-Te quiero Maggie, nunca lo olvides.

-Yo también -Susurro y mis ojos se humedecen.

***

El atardecer en Seattle era mágico, mis ojos se encuentran con los ojos cafés de Finn, éste esta apoyado a su coche. Cuándo me ve, esboza una pequeña sonrisa,triste.

-Ya está -Le digo y me encojo de hombros- Se fue. -Muerdo mi labio para evitar un sollozo.

-Oh Maggs -Dice preocupado y me rodea con sus brazos.

-Me ha dicho que me quiere -Sollozo de una vez rompiendo en llanto en su hombro.

-Siempre te querrá -Admite.

Nos pasamos unos minutos así, cuándo aparecen Mila y Danny.

-Ese es el avión -Dice Jones señalando al cielo y rodea el hombro de Mila con su brazo.

-Buen viaje, Duff -Murmuro.

Los cuatro nos damos un abrazo en cuerpo y vemos cómo el avión despega y se aleja por el atardecer.


🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Falta el último capítulo (si hay comentarios y buenos votos lo subo ahora) Y el epílogo.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora