25 |King Kong

318 41 3
                                    

Narra Maggie

Me quedé estática mirando aquella escena. Abrí bien los ojos de nuevo, me los froto y enfoco.

Mi madre besando al profesor Walker.

Me pellizque el brazo.

-Auch, joder -Me queje.

No, no estoy soñando. Y si no es un sueño, es una pesadilla.

A paso lento caminé por el pasillo para ir a la enfermería dónde se encontraba Chloe.
Llamé a la puerta y la enfermera me dejo pasar y me dedico una sonrisa.

-Hola -Me dijeron las chicas sonrientes.

-Hey... -Susurre.

Parecía una estatua, Megan y Chloe se miraron entre sí. Me tocaron el brazo para captar mi atención pero no podía ni hablar después de ver esa escena.

-Maggie vuelve al planeta tierra -Ríe Chloe.

Reacciono de una vez y la miro, me senté a su lado en la camilla.

-¿Cómo te encuentras? -Pregunto a Megan.

-Mucho mejor -Responde con una sonrisa triste.

-Dime quién te golpeó -Digo mirándola directamente, mi humor no era el mejor en esos momentos después de lo que acababa de ver.

-¿Qué?

-¿Crees que esos golpes y moratones salen así solos? -Enarco una ceja- Dime quién fue Megan -Pido y apreto mis puños.

-No-no sé de que hablas -Tartamudea nerviosa.

-Sí no me lo dices iré al director Floyd. Y tendremos grandes problemas -Informo.

Toma una respiración temblorosa y mira al suelo.

-Las amigas de Lisa -Susurra.

-Bien -Salgo decidida del lugar en dirección al edificio de chicas, tengo qué cortar una qué otra cabeza.

-¡¡No!! -Me grita Megan levantándose dolorosa de la camilla ayudada por Chloe -Espera, Maggie. Te lo agradezco pero no hace falta que hagas nada, por favor...-Dice con los ojos humedecidos.

Doy un giro sobre mi propio eje y la miro directamente -Vale, pero sí vuelven a ponerte una mano encima, a esas zorras les tendré que dar un aviso -Advierto y salgo de allí.

***

Acababa de llegar a mi casa, durante tres días evite hablar con mamá por teléfono. No quiero saber nada de sus romances y noviazgos, a parte si son con mi profesor amienemigo.

Mi madre es una persona dulce, compresiva y buena. Hasta cierto punto, le gusta gritarme y echarme las cosas en cara cuándo nos enfadamos, cuándo estoy feliz se alegra conmigo y pone nuestra canción favorita. Y cuándo me estoy triste, me prepara chocolate caliente con algunas galletitas cookies.

Tomo mi móvil y marco un número que ya me sé de memoria por lo que no entro a la lista de contactos.

-Hola -Contesta con su voz cálida.

-Dime por favor que puedes venir, Duff me invito a cenar con sus padres y no sé que mierdas ponerme, necesito clases para ser una linda señorita o algo -Digo atropelladamente, tomo aire y espero su respuesta. Mila suerte una risotada.

-Vale, vale. Acabaré de salir de la cafetería de mis padres y voy para allí. ¿Linda señorita? No sabía que mi amiga se había convertido en un oso peludo.

-Muy graciosa -Suelto un suspiro y cuelgo.

Por lo menos Mila había decido pasar el finde semana en su casa.
Llega a los quince minutos, con el tiempo suficiente par ayudarme a elegir ropa.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora