Narra Maggie
Saboreo sus deliciosos labios y cierro los ojos.
Mierda.
Cuando me quiero dar cuenta, Duff comienza a morder mi labio inferior.
Coloco mis brazos en sus clavículas y le empujo lejos de mí.-¿Qué...?
-¡No! No hay quién te entienda. ¡Si haces esto sólo vas a lastimarme más! No me digas que te vas, que nunca volveremos a estar juntos y luego me beses ¡No puedo con esto! -Digo cuándo al final se quiebra mi voz-Hemos estado mes y medio sin estar juntos. Sí, tuvimos sexo, y sufrí muchísimo. Sé que dices que me conoces bien, pero estos días ni siquiera me conozco a mí misma.
Siempre pensé qué estaría con alguien más. Pensé qué manejaría la forma en la que me sentía.
-Muchas veces con lo de mi padre te llame y nunca respondiste. Eras la única persona que aunque después de todo -Hice una pausa y suspire- Podía confiar, pase lo que pase.
Me digo a mi misma que termine con los juegos malvados. Pero luego me siento tan aliviada por las risas, que me olvido del dolor.
-Me haces estresar, me matas. Me arrastras hacia abajo, me pones mal -Estamos gritando, no sé como detener esto.
Amo y odio a Duff, y no puedo soportarlo. Pero sigo volviendo a él cómo una tonta. Está vez se acabo.
-No sé que decir...¡Lo siento! ¿Esta bien? Perdóname por todo el daño que te hice pero estoy confundido. -Dice finalmente y toca el pelo con frustración.
Suspire pesadamente y hablo, y sé que lo es mejor para los dos -Me cansé Duff, ambos siempre tuvimos la culpa. Tú mismo dijiste que era mejor estar separados -Digo finalmente y giro sobre mi propio eje dejándole solo.
Mis ojos se humedecen, y camino de brazos cruzados hasta el edificio de chicas. Me siento mal por Duff, este es su baile, su graduación y no creo que lo este pasando bien. Pero tampoco siente por mí tanto cómo siento yo por él. Y no puedo olvidarme de Duff si sigue haciendo esto.
Dos días después
Suspire profundamente y metí la última maleta en el maletero del audi negro.
-¿Has terminado? -Pregunta amablemente Alex ayudándome.
-Faltan cosas -Digo cortante y le esquivo.
-Espera.... yo te ayudo a traer -Le interrumpo.
-No intentes ser ahora agradable, universitario -Digo con una mueca sarcástica.
Vi su mueca de tristeza y gire sobre mi propio eje, me acomodo los shorts al entrar al Sirens dónde me encuentro al profesor Red, Scott y la profesora Carter.
-¿Preparándose para ir a casa? -Me pregunta el profesor de gimnasia con una sonrisa.
-Sí, por fin -Sonrió y rodeo los ojos, ambos profesores ríen.
-En el fondo la echaremos de menos, Maggie -Me dice la profesora Carter.
-Yo también -Reconozco- Menos a ti -murmuro y miro a Red.
-Te he oído -Sonríe- Fue un placer, Lloyd.
Hago media sonrisa y oigo a la Secretaría decir mi nombre, me acerco hasta dónde esta y me dice que el director Floyd quiere hablar conmigo.
Abro la puerta y seguidamente me siento en el sitio de enfrente.
-Buenos días, Margaret.
-Maggie -Corto.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...