Narra Maggie
Cuatro meses después...
Los días pasaban y Duff y yo éramos inseparables.
Fiestas, prácticas de fútbol, clubes, películas, comidas, parque de diversiones y paseos por la ciudad. Todo venía incluido con besos, caricias y abrazos.
Llevamos casi siete meses saliendo y no podía estar más orgullosa de tener un novio cómo él.
Cada día lo conocía más y cada día dejaba que me conociera más. Él sabía mis preocupaciones, mis inseguridades, mis miedos, mis sueños y todo acerca de mí.
Sus hermanos y su madre sabían que íbamos completamente en serio, menos su padre. A él prefirieron no decirle nada.Quedaban dos meses para acabar el curso, cosa que me alegraba por qué tendría todo el verano para mis amigos y Duff, pero después... él se iría a estudiar a California. No hemos hablado mucho del tema porque queremos alejar la realidad por un momento.
Chloe había comenzado a salir un par de veces con Slash, pero él aún es un inmaduro para sus dieciocho años y no se toma la relación en serio.
Por otro lado está mi cuarteto, esos tres estúpidos que me sacan siempre sonrisas.
Finn seguía mejorando sus estudios, Mila seguía metiéndose en líos conmigo en el Sirens, y entre ella y Danny habían vuelto a retomar la relación de amigos... pero aunque quedan muchos meses por delante y se que Mila va desmoronarse en cualquier momento.El Sirens... he estado en jefatura de estudios y el despacho del director entre veinte y cuarenta veces, pero nada fuera de lo normal. Sólo escapadas, saltarme clases y malas contectaciones. Lo habitual en mí.
Salí de mi última clase y caminé para llegar a mi taquilla.
Alce la vista y vi a Duff venir hacia mí.
Todo el Sirens sabía de nuestra relación, todos los alumnos del Sirens ya me conocían por ello y por meterme el líos.Me gire un momento para meter un libro en el casillero y unas manos me taparon los ojos.
-Hola preciosa -Susurra en mi oído y quita sus manos de mi vista para depositar un beso en mi mejilla- ¿Vamos a comer? -Pregunta y asiento.
Al llegar allí nos sentamos en una de las mesas vacías pero antes vamos a la fila para elegir nuestra comida.
-Maggie, Maggie... -Me llama una voz desde la mesa de al lado.
-Axl, ¿por qué no te vas un poco a la mierda? -Le pregunto con burla en mi tono de voz.
Duff traza dibujos en mi mano y le sonrío, de un momento para otro mi vista cae en la puerta de la cafetería.
Slash y Chloe están discutiendo pero no logro oír lo que dicen.Narra Duff
-Yo quería brownie -Lloriquea la castaña- Pero el idiota de Axl cogió el último -Dice fulminando con la mirada al pelirrojo.
Este come el brownie y sonríe con suficiencia a Maggie desde la otra mesa.
Pongo los ojos en blanco y le ofrezco el mío, ella esboza una una sonrisa.
-Te quiero -Dice y comienza a comerlo.
Cuándo dice que me quiere, es cómo si me hiciera caminar por las nubes. Maggie es mi mundo, y sólo quiero qué me abraze mas fuerte y dolorosamente antes de que me vaya a estudiar a otro Estado. Siempre va a tener lo mejor de mí, no veo mis límites pero se ella es el único.
-Bueno, preciosa. Tengo que ir a mi entrenamiento. Nos vemos luego, ¿sí? -Informó y me pongo de pie, Maggie asiente y deposito un suave beso en sus labios y otro en su frente.
Caminé por los solitarios pasillos hasta atravesar los departamentos de las asignaturas.
Lisa me observaba desde su taquilla, durante estos meses no me ha dirigido la palabra. Cosa que agradezco pero me pone un poco mal. ¿Tanto daño le habrá hecho mi rechazo? Continuo mi camino y visualizo a la madre de Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...