Narra Maggie
Le había prometido a mamá que iba a comportarme, le prometí a Alex qué sería un buen ejemplo. Me prometí a mi misma seguir adelante.
Pensé en Duff, no he recibido ningún mensaje por él. Mila me dijo que hablo con él y estaba tan destrozado cómo yo.¿Sería cosa de un simple enojo? No puedo destruir algo tan mágico que tenemos, llevamos más de medio año saliendo, ¿Será tan importante para él cómo lo es para mí?
-Maggie Noah Lloyd, vuelve al planeta tierra -Se burla Danny que está recostado en el muro de piedra.
-Volví, Danny jodido Jones -Río y tiró la colilla al suelo, la piso y vuelvo mi vista al horizonte.
-¿Habrán pasado muchas cosas en el Sirens mientras quee tú no estabas? -Me pregunta.
-No lo sé -Titubeo.
Y lo peor es que no sabía lo qué me esperaba.
Aquel día, Finn, Danny y yo fuimos al Moonlight. Ambos estan ebrios y fumados, no teníamos forma de volver a casa.
Me encanta salir de fiesta toda la noche a escondidas y en busca de un sabor de la vida real. Antes solíamos beber en el parque alrededor de la luz del fuego. Habíamos llegado a nuestros dulces dieciséis, caminando por las calles mientras nos silban diciendo "hey, hey". Cuándo estaba en mi antiguo instituto robamos coches con algunos chicos mayores, los maestros decían qué no íbamos a salir de esa con vida. Recuerdo muchas veces ver a Mila con sus tacones en las manos, balanceandose en el viento, ella comenzo a llorar, el maquillaje corriendo por sus pequeños y dulces ojos.
"Maggie cómo odio a estos chicos"
Recordando ese día me doy cuenta que fue el día en que Danny perdió la virginidad con una chica mayor.
Esto es lo qué nos hacen a las chicas, buscar el paraíso y ponemos el amor de prioridad, por algo que nos moriremos, es una maldición.
"No llores por eso" "Todo va a pasar"
Y ahí es dónde comenzó de principio del fin. Todo el mundo sabía que nos divertiamos mucho, estábamos faltando a la escuela y bebiendo en fiestas. Bailábamos en un lugar de mala muerte hasta que conocimos el Moonlight y nuestra vida de fiesta cambio para mejor, aclamaban nuestros nombres en la luz rosa y bebiendo licor de cereza en el "Velvet Night", otro buen club. Nos solíamos meter sin permiso a las piscinas de los hoteles, bailabamos y nadabamos. Corriendo de los policías en nuestros bikinis negros. Gritando: ¡Atrapemnos mientras estemos calientes! Nos metíamos en problemas y cuándo las cosas se pusieron mal, me mandaron lejos y creo que ya sabéis el resto de la historia.
***
Lo primero que hice al llegar al internado fue ir al despacho del director con mi madre.
-Señora Lloyd -Le saluda cordialmente el director Floyd y ambas tomamos asiento junto su mesa- Bueno, espero que haya reflexionado durante estas semanas, Margaret. -Alza una ceja.
-Sólo Maggie -Digo seca y me doy una bofetada mental- Si puede ser, claro -Esbozo la sonrisa más falsa de mi vida.
-No sé si estuvo al tanto de las clases qué tuvo...-Le interrumpo.
-La alumna Young de cuarto año me paso todas las tareas y apuntes -Comento.
-Magnífico -Sonríe- La señorita Holt también fue expulsada tres semanas, y Lisa Adams Rose estuvo castigada en los recesos y estará castigada dos semanas más.
¡Por fin! ¡Vuestra propia medicina, perras!
-Al final no fue tan injusto -Señala y enarco una ceja- La alumna Blue y sus padres están muy agradecidos contigo, Maggie. Nadie nunca había defendido así a su hija. Espero qué si pasa algo parecido venga directamente a hablar conmigo -Asiento- Espero que este castigo le haya servido y a partir de ahora comience a comportarse ya que está acabando el curso, pueden retirarse y comienza mañana las clases con normalidad -Añade.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...