Narra Maggie
Mi corazón latía loco, anoche no pude ver a Duff, ni siquiera sus padres que esperarían allí hasta el día siguiente para verle. Respiraba por si solo, ahora estaba en cuidados intensivos y parecía que todo iba a bien.
French estaba en la cocina preparando algo para comer.
-Hola Maggie, ¿te apetecen unos macarrones? Tu madre llegará enseguida.
-Sí, es de mis comidas favoritas -Digo con una gran sonrisa.
Él me mira confuso -¿Y esa alegría a que se debe?
Hice media sonrisa y me acerqué a él -Duff despertó.
-¡Eso es estupendo! -Grita emocionado y me abraza,después de separa de mí- Lo siento, no debí ser tan cariñoso.
-No... no pasa nada -Digo y suspira aliviado.
French se había comportado cómo un gran padre durante este mes de vacaciones por mucho coraje que me diera decirlo.
Narra Duff
Abrí poco a poco los ojos, mi abuelo estaba aquí, sonriéndome. Recuerdo haber hablado anoche con mis padres, después me hicieron unos análisis y seguí durmiendo.
-Michael, mi querido nieto -Dice con la voz entrecortada y acaricia mi mejilla- Sabía que despertarías.
-¿Cuánto llevó aquí? -Pregunto somnoliento.
-Dos semanas -Me responde.
Wow
-¿A qué día estamos?
-Diecisiete de agosto -Responde una voz detrás suya, Bruce estaba allí con una gran sonrisa.
Me dio un fuerte abrazo.
-Es increíble que despertarás, teníamos mucho miedo.
«Estoy asustado, vuelve con nosotros»
Esas palabras resonaron en mi cabeza, era la voz de mi abuelo.
-¿Qué ocurrió exactamente? Me acuerdo de un fuerte impacto y después... todo negro. ¿Y los chicos? ¿Axl, Slash y los demás vinieron a verme? -Interrogó apresurado y mi abuelo ríe.
-Bruce me encargaré yo de refrescarle la memoria -Ríe este y mi hermano sale por la puerta- Tuviste un accidente de coche, entraste en coma durante dos semanas. Tus amigos vinieron casi todos los días, estaban tan preocupados por ti. Tus padres regresaron de Italia cuando se enteraron de la noticia, Martin estuvo deprimido durante de días, yo no me separé de tu lado, al igual que ella.
Sonreí y luego sacudí la cabeza confundido. Maggie, ¿sabría lo qué había pasado? ¿Dónde se habrá metido? Lo recuerdo todo, tuvimos una discusión, luego fui a casa de Izzy. Había bebido un poco, subí al coche furioso, la ira me comía, mis nudillos estaban blancos de apretar el volante con fuerza y después...
-¿Quién es ella?
-¿No te haces una idea? -Pregunta con media sonrisa- Maggie vino todos los días, estuvo día y noche a tu lado. Siempre se sentaba aquí -Señala la camilla- Y hablaba contigo, lloro tanto Michael... era muy doloroso verla tan rota.
-¿En serio? -Pregunto sorprendido.
-Sí, además vendrá a verte hoy -Informa.
-¿Podrá pasar a verme? -Pregunto algo aturdido.
-Eso sí tu lo deseas. Ahora he de irme muchacho, necesito descansar. Por la tarde vendrán tus padres y Martin con Dinah, ahora te darán de comer y te harán algunos análisis. Recuerda que te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...