24 |Idas & venidas

409 44 4
                                    

Narra Maggie

-Este es el plan -Comencé a hablar y Mila me miraba atentamente- Entraremos y preguntaremos si French Lloyd trabaja aquí, y sino no nos dicen nada importante, nosotras mismas le buscaremos por todo el hospital.

-Entendido...pero, ¿puedo fumarme un cigarro antes de entrar?

Me encogí de hombros y asentí.

Nos encontrábamos en el barrio de Hope a unos quince minutos del internado, pudimos escapar ya que Mila invento diciendo que estaba con fiebre, yo básicamente dije qué no iba a ir a clase.

Duff se enteró de ello y está enfadado conmigo, pero lo comprendo. Por la noche vino a buscarme a mi cuarto y arreglamos las cosas. Le dije que no iba a escaparme del Sirens para ir al hospital pero... aquí estoy.

Por la mañana no fuimos ni Mila ni yo a la cafetería. Duff me envió un mensaje de buenos días y otro preguntándome por mí. Le conté que estaba de camino a Hope...
Le mentí, le convencí de que no haría nada y estoy aquí.

Entiendo su cabreo, aunque yo también estoy enfadada por lo que me comento Axl, aunque también es culpa del Señor McKagan por meterle ideas en la cabeza a su hijo.
Tenemos que aclarar las cosas y rápido por que mi corazón se hunde y no puedo seguir así.

-¿Vamos? -Pregunta Mila arrojando al suelo la colilla, pisándola y exhalando el último humo.

-Manos a la obra, morena -Le guiño un ojo.

***

-¡Cómo qué no trabaja ningún French aquí! -Grito histérica.

-Señorita no chille, estoy es un hospital no un guateque -Me responde la enfermera.

-¡Miente!

-¡Voy a llamar a seguridad! ¡Fuera de aquí! -Me grita captando la atención de dos enormes gorilas de dos metros de altura, cómo Duff.

En esa escena desaparecí cuál ninja experto.

Mila se encontraba saliendo del baño.

-Tus gritos se oían desde aquí -Se ríe- Estás loca -Añade.

-Plan B -Mila alza una ceja- Te va a dar un ataque al corazón.

-Joder -Musita.

-¡Ahora, ahora! -Le digo mientras que dos enfermeros con un buen culo pollo pasaban por nuestro lado.
Mila se quedo sin saber que hacer, se echo a lado.

-¡Aire! -Grita- ¡Me falta aire!

-Mi amiga se muere -Digo tranquilamente al enfermero.

-Sí, y no me he dado cuenta de que son las niñas que han armado tanto escándalo en la entrada del hospital -Ríe y voltea, le saco mi dedo del medio y levanto a Mila del suelo.

El característico aroma a antiséptico envuelve mis fosas nasales y genera ardor en ellas. Nunca me habían gustado los hospitales, las paredes blancas, el singular sonido de los aparatos y sonidos, voces lejanas de las enfermeras y a veces, gritos o lamentos.

-Dónde diablos trabajará mi padre -Digo exaspera- Él era médico y si trabaja afueras de Seattle... este debe ser el único lugar.

-Da igual, volvamos al internado -Dijo Mila- Lo encontraremos, sólo confía en mi -Apretó mi mano y sonreí.

***

Recorrí el pasillo asegurándome de que nadie me viese, Duff tendría qué haber salido del entrenamiento hace una hora aproximadamente.

Inhale y exhale aire, llame a la puerta con el corazón en la mano. Me dolía haberle mentido de esa manera pero teníamos muchas cosas de las qué hablar.
Segundos después mis ojos se enganchan a unos brillantes y cálidos ojos verdes.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora