22 |Nicotina

357 51 2
                                    

Narra Maggie

Aquella noche fue mágica, Duff me trato cómo una princesa. Con amor y delicadeza, nunca había sentido algo así. Pero, ¿qué va a pasar después? ¿Fue sólo la impotencia que sentíamos el uno por el otro o era amor de verdad?
Pase lo que pase, estaba feliz. Tener sexo con Duff es lo mejor que me ha pasado en estos meses nefastos o más bien conocer a Duff.

Es cómo la nicotina, adictivo. De repente es todo lo que necesito. Está en mi sangre, en mis venas y en mi cabeza.

Al salir de su coche fui directamente de vuelta a la salida del Night Train.

Nos despedimos con un beso, me pidió que me quedará pero tenía que volver al internado con Mila.

*Flashback*

Me recosté en su pecho, nuestras respiraciones estaban agitadas.

-Siento haberme puesto así -Se disculpa- No mereces que me comporte a veces cómo un imbécil.

-Eres un imbécil, pero me gustas -Confieso y besa mi frente.

*Fin flashback*

Tan sólo pensarlo mis piernas se hacen gelatina.

Vi a Mila sentada en el bordillo al lado de la carretera fumando un cigarrillo.

-¿Me das uno? -Pregunto.

No suelo fumar, pero a veces en alguna fiesta me apetece y ahora mismo no me vendría nada mal.

-Toma -Extendie la caja y luego me mira- ¿Dónde te metiste?

-Duff -Asegura.

-Oh ya entiendo -Sonríe pícara- ¿Lo has pasado bien? -Me codeo y solté una suave risa, encendí el cigarro y le di una calada.

-Muy bien -Confieso- Pero yo no quiero sólo sexo con él, creo que...-Me callo.

-¿Crees qué...? -Intenta seguir la frase.

-Me enamoré, y estoy muerta de miedo.

***

Recorro el pasillo dispuesta a ir a mi siguiente clase pero alguien me detiene.

-A mi despacho, ahora -Dice el señor Walker.

-¿Qué hice ahora? -Me paro en seco.

-Necesito hablar contigo -Explica- Vamos -Comienza a caminar.

Suspiro, cambió el peso de mi mochila al otro hombro y le sigo.

Al llegar allí se sienta dónde su escritorio y yo en la silla de en frente.

-¿Y bien? Tengo prisa, no me haría gracia llegar tarde a clase -Le digo cortante.

-¿Con quién tiene clase?

-El profesor Red -Digo con una sonrisa divertida.

Él me enfoca y suspira -Este es el último examen que hiciste.

Me dice extendiendo el folio y visualizo un cinco.

¡Gracias Dioses del sagrado Olimpo!

Sonrío y doy saltitos de alegría -Para qué luego digas qué no estudio.

-Tienes la capacidad suficiente para llegar al sobresaliente. ¿Por qué no lo intentas?

-Se llama pereza y a parte, tengo una vida -Enarco una ceja- Llego tarde, si me permite.

Me levanto de mi asiento, no puedo estar con mucho tiempo con el señor Walker. Me transmite desconfianza y es raro.

Al salir por la puerta me choco con un cuerpo.Cristo.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora