7 |Luces eléctricas

478 51 6
                                    

Narra Maggie

Al salir de la ducha me fui directa a mi cuarto, me vestí con unos jeans blancos y rotos y una camiseta corta y pegada negra.

Me alise el pelo, me hice la raya del ojo y me eché un poco de rimmel.

Metí lo más importante en mi bolso, cómo chicles, dinero, mechero y el dni, el mío y uno falso.

Nunca se sabe cuándo voy a necesitar uno para entrar a algún garito.

Alguien toca a mi puerta, resoplo delante del espejo y voy a abrir.
Chloe me mira boquiabierta y luego frunce el ceño.

-No puedes escaparte -Dice.

-¿Por qué? ¿Por qué lo digas tú? -Digo cortante y volteo para volver al espejo y pintarme los labios.

-Me preocupo por ti, Maggie -Confiesa- Aunque sólo lleves aquí una semana, eres mi amiga -Dice y sonrío.

-Gracias Chloe, pero no te preocupes. Está todo controlado, es una lástima no tener dieciocho para salir los sábados por la noche. Por lo tanto, tendré que trepar de nuevo el árbol -Me encojo de hombros y Chloe Young me mira.

-Suerte y pasátelo bien -Dice y sale por la puerta.

Minutos antes de salir por la ventana, alguien toca mi puerta de nuevo.
Resoplo indignada, ¿quién es un sábado a las diez de la noche?

Mi boca se abre tanto que casi llega al suelo.

Mis amigos, ¡Mis putos amigos están en la puerta!

-¡Qué hacéis aquí! -Grito emocionada y me lanzo sobre los tres.

Finn tiene una sonrisa de oreja a oreja, le abrazo a lo koala y repito lo mismo con Danny.
Mila está preciosa esta noche, a parte de los dos hombres de mi vida.

Cierro la puerta y nos sentamos en mi cama.

-Hemos pensado que en vez de que te tengas que escapar, hemos venido nosotros y bueno...-Sonríe Danny- Podríamos divertirnos aquí.

-¿Aquí? -Pregunto confusa.

-Maggs tu misma me contaste que los de último año hacen fiestas los sábados -Comenta Mila- Además no quiero perderme algún bombón de esos -Me guiña un ojo y puedo ver que Danny la mira molesto.

¿Pero qué...?

Iba a preguntar hasta que Finn me interrumpe -Claro, ¿qué mierda importa que sea para los de último año? -Ríe y suelto una carcajada.

***

Tuvimos qué ir hasta el cuarto de Chloe dónde me indico en que lugar del colegio se hacía la famosa fiesta, nótese el sarcasmo.

A todo esto, la pobre quedo asustada cuándo Danny empezó a ligar con ella.

A lo que Mila los miraba molesta. Algo paso entre ellos, por lo que me enteraré tarde o temprano, de un modo u otro pero lo sabré...

Danny siempre fue un ligón y muy fiestero, pero es muy inteligente, aunque no estudia una mierda. Es bastante vago para los estudios pero le encanta los deportes, luego está Finn que para ser familia son bastantes distintos, es lo más bueno de este mundo, se preocupa y se esfuerza, es muy bueno en los estudios y lo que más le gusta es leer, ver series y comer. Danny tiene diecisiete y él dieciséis. Ambos son muy guapos y buenos chicos.

Llegamos al gimnasio, desde afuera se escuchaba la música tecno.
Mi favorita. A parte del rock n roll, heavy metal y el reggae.

Entramos y me cruzó con dos ojos claros que me miran con furia no más poner un pie en el suelo del gimnasio.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora