17 |Fiebre de amor

419 56 4
                                    

Narra Maggie

-Escúchame, Lloyd -la diversión desaparece de sus ojos y es reemplazada por cólera- He intentado tomarlo con calma, pero no puedo tratar contigo lunática -no lo golpees...no lo golpees- No sé cómo y tampoco me importa, pero tú vas arreglar mi ropa llena de mierda y mi pelo morado.

-Sigue hablando, Axl -lo animo- Yo seguiré pretendiendo que te escucho- agrego- desde el otro lado de la puerta -aclaro y se la cierro en la cara.

Después de eso me acerco hasta mi mesa y miro a Mila.

-Vaya mierda -Maldigo y tiro el expediente contra la pared.

-No pone absolutamente nada de tu padre, Maggs. Sólo sabemos que nació en 1968, qué su nombre completo es French William Lloyd y que su cumpleaños es el 13 de diciembre.

-No lo puedo creer -Digo sentándome en mi cama intentando no perder los nervios.

-Podríamos pedirle ayuda a Duff, él es más mayor qué nosotras y quizás sabe cómo encontrarlo -Se encoge de hombros la castaña.

-No sé -Suspiro.

***

Aquella noche Mila volvió tarde al cuarto

Me dejo caer en el asiento de la quinta fila con un suspiro; quedarse dormido  es una de las peores cosas de la vida. Primero te despiertas y ruedas entre las sábanas cómodas y calientes, comienzas a desperezarte y entonces tus ojos encuentran el reloj.
Y lanzas palabrotas.

Saco mis apuntes esperando a que el profesor Smith llegué al aula.
Pero antes de eso pasa una cosa que me pone enferma.

Megan Blue es humillada por Olivia Holt, una de las mejores amigas de Lisa.

Megan es la compañera de cuarto de Chloe, a primera vista parece borde pero si la conoces es un amor de chica, tiene el pelo corto y castaño, destaca por sus ojos aguamarina.

-Lo peor de los leggins es que los llevan las gordas -Ríe la muy zorra.

Odio a la gente así, es decir, la gente subnormal.

Megan lucía unos leggins negros con un jersey de color blanco. No es la más delgada del mundo, ni la más gorda. Por lo que sé es su cuerpo y se puede poner lo que le salga del coño.

-Lo peor de este internado son los trozos de mierda cómo tú que piensan que su opinión importa -Me dirijo a Olivia dejándole completamente callada- Así si vuelves a molestar a Megan o cualquier persona, ten cuidado -Advierto y veo como la chica asustada se sienta en su pupitre.

Megan pasa por mi lado con una sonrisa ladeada y me susurra un gracias.

***

Visualizo en el campo de fútbol a Duff sudoroso y sexy, sacude su cabello y esboza una sonrisa al verme.

Se acerca a pasos apresurados hasta mí, ya qué estoy apoyada en barandilla esperándole. Todos los demás chicos acabaron el entrenamiento hace quince minutos pero él se quedo charlando con el entrenador.

-Hola preciosa -Dice y me saluda con un corto beso en los labios- ¿Vamos? -Pregunta y asiento.

Caminamos hasta llegar a los vestuarios masculinos, pero me detengo al pasar el umbral.

Esto me recuerdo a la broma que le hice a Axl.

-Hay chicos desnudos ahí dentro, demasiados torsos, paso, es demasiada tortura -Digo pero me arrincona contra la pared y enrosca un mechón de mi cabello en su dedo índice.

-No te preocupes por eso, el único torso que verás es el mío -Dice haciéndome sonrojar y a la vez me sale una sonrisita pervertida- no hay nadie, los demás chicos ya se fueron -asegura.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora