37 |Verde & Café

283 44 4
                                    

Narra Maggie

-¿Estás segura de esto? -Pregunta Mila desde el otro lado.

-Sí, llegaré antes de las tres. Mientras tanto dile a los profesores que tengo fiebre -Explico.

Ella asiente -Ten cuidado -Pide y le sonrío.

Salí corriendo hasta llegar a la estación de trenes, escaparse se ha hecho más complicado desde la última vez que lo hice.
Mientras tanto me enciendo un cigarro en la parada, esperando a que llegará el tren que me dejaría exactamente en el centro de Seattle.

Tengo treinta minutos para ir a mi casa y coger archivos de mi padre y datos sobre él. Ya que mi madre está trabajando, aprovecharé la ocasión. Luego iré hasta mi antiguo instituto, Ingraham High School. Ya que necesito la ayuda de Finn y Danny.
Tengo que saber quién es mi padre, Alex y el profesor Walker (este sabrá por qué se lo dijo mi madre) dicen que abra los ojos.

Respuestas.

Necesito muchas respuestas.

El tren llegó, cogí mi lista de ideas y dudas. Y comencé a escribir en ella.
Mi padre fue médico, y sabe varios idiomas. Entre ellos inglés, castellano, francés y árabe. Ya que él estuvo quince años viviendo en Oriente, por lo que sé.
Estuvo en Carolina hace dos años, y el año pasado vino al Estado se Washington a trabajar, por lo tanto trabaja a las afueras de Seattle. Y no de médico precisamente.

Después de hacer un plan provisional, llegué a mi casa.

Saqué las llaves de debajo del felpudo y abrí la puerta.
Encontré a Jagger comiendo de su bol de comida de gatos.

-Hola bebé -Digo poniendo voz de niña tonta.

Subí las escaleras y entré al dormitorio de mi madre. Ella quito todas las fotos de mi padre desde entonces, revolví en sus cajones y está el sobre verde que leí una vez. Pero también había un sello de custodia.

French Lloyd, hijo de Louis Lloyd y Sarah Drew.
Ambos de nacionalidad estadounidense, respectivamente ochenta, y setenta y cinco años.
Mis abuelos de parte paterna, nunca había sabido de ellos.
Residen en Carolina pero se mudaron a Ballard.

¿Qué?

***

-¿Cómo llego hasta ahí esa información? -Pregunto Finn.

-No lo sé, estaba en una carpeta. Nunca la había visto. Trae toda la información de mi padre, y había una foto de él joven. Con unos quince años junto a mi madre. -Comento y les enseño la foto.

Ellos están sonriendo, mi padre tiene una grata sonrisa y se parece un montón a mi hermano, en cambio. Mi madre es igual que yo. Ambos con ojos cafés y pelo color chocolate, la mirada de French me suena. En algún sitio la vi.

-¿Se conocieron tan jóvenes? -Pregunta sorprendida Danny mientras que enciende un cigarro.

-¿Qué podemos hacer? -Pregunto frustrada.

-¿Conoces a tus abuelos?

-No, sólo pone que se mudaron a Ballard durante un mes. Por lo qué no sé viven aquí o están de vuelta a Carolina -Aseguro y vuelvo a mirar la foto.

-Vamos a ir a Ballard -Afirma Finn.

-No pone la dirección de su casa -Informo al castaño.

-Eso importa una mierda, querida -Ríe Danny- Me gusta ir de puerta en puerta.

Rodeo los ojos y subimos al jeep negro de Finn.

Durante el trayecto de quince minutos, Finn se dedica a cantar a todo pulmón Highway to Hell.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora