Narra Maggie
Intentaba aprovechar al máximo las últimas semanas de verano. Nunca me habían gustado los finales y más si era de mi estación favorita. En semana y media comenzamos las más malditas clases de nuevo.
-Maggs...-Dijo una voz sobando mi brazo.
-Cinco minutos más -Supliqué.
Mila comenzó a reírse y abrí poco a poco los ojos, mi cuarto estaba decorado con una gran pancarta y globos de colores por qué...
-¡Feliz cumpleaños! -Grito mi madre emocionada entrando por la puerta con una bandeja llena de comida- Hoy desayunarás en tu cama cómo una princesa, bueno o intento de ello -Dice posando la bandeja en la mesita de noche.
-Muchas gracias mamá, te quiero -Digo abrazándola y luego hago lo mismo con Mila qué esta todavía en pijama y con un gran paquete en sus manos.
La habitación estaba llena de globos de colores con fotos colgadas de estos, y una gran pancarta que ponía: ¡Feliz cumpleaños Maggie jodida Lloyd! Y un diecisiete de color dorado en medio en media de está.
-Os quiero mucho, gracias -Les sonrío agradecida.
-Mueve tu trasero, ahora prepárate, tenemos que organizar la comida de está tarde. ¿Qué tienes pensando hacer de noche?
-El plan era pasar la tarde con vosotros aquí, en la que vendrían algunos amigos y por la noche ir al Moonlight con Finn, Danny y Mila -Le explico.
-¿Al Moonlight? ¿A qué? ¿Para alcohólizarte? -Cuestiona y mi amiga reprime una carcajada.
-¿Alcohol? ¿Mamá cómo piensas eso de mí? -Dramatizo llevando mi mano al pecho y mi madre sacude la cabeza.
-No tienes remedio...-Susurra- Vale, pues ahora arriba señoritas. Necesito vuestra ayuda para organizar el jardín con todo lo que necesitamos.
-Dile a papá que preparé la piscina -Le pido y ella esboza una gran sonrisa al oír la palabra "papá".
Miles de mensajes llegan a mi móvil mientras acabo de desayunar, me doy una ducha, me arregló con algo básico con Mila y nos ponemos los bikinis debajo de la ropa.
A partir de las dos de la tarde vendría mi familia para comer y celebrar. Luego sobre las cinco invité a los chicos, a Chloe y Megan. Y también Steven, Axl y Slash.
-¿Por qué aún no abriste mi regalo? -Pregunta Mila con una ceja alzada.
-Quería abrirlo después, es más emocionante -Me encojo de hombros.
-No seas boba, vamos abre el regalo -Dice sonriendo y resoplo.
-Está bien. -Digo derrotada.
Quite la cinta adhesiva de colores y luego el envoltorio que tenía dibujos de Mickey Mouse. Levanté la tapa y miré con mucho amor la caja de bombones suizos que había dentro, al lado de un marco de lila en la que tenía una foto nuestra y algo me llamo especialmente la atención. Un sobre.
-Muchísimas gracias drogadicta -Bromeó y beso su frente, ella ríe- Pero...¿Qué es esto? -Digo sacando en sobre y la miro confusa.
-Ábrelo -Anima- Fue idea de mis padres, por lo que ese regalo es la familia Edwards Estrabao -Explica orgullosa y alza una ceja divertida.
Oh mi puto Dios.
-¡¿En serio?! -Chille emocionada.
Era un vale de un viaje a Cuba, durante una semana estaría en un paraíso tropical.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...