Slash & ChloeNarra Chloe
Dicen qué la vida es aquello que pasa mientras nos empeñamos en hacer otros planes. Sí, cuanta razón Lennon.
Conectó los auriculares de color blanco a mi móvil y pongo la primera canción de mi playlist: Pink de Aerosmith.
Seguía mi trayecto hasta dejar mis libros en mi taquilla, esta rutina monótona y aburrida estaba acabando conmigo, no podía ni con mi alma.
Pero tampoco quería ir de fiesta. La última vez que fui al Moonlight salí mal parada de allí.
Sólo tengo que agradecer a Maggie por todo lo qué hizo por mí, fue la única que tuvo la consideración de avisarme que Slash se estaba comiendo a rubia.
Habíamos acordado volver a quedar, todas sus promesas se fueron a la basura desde el momento que poso sus labios a aquella chica.E ignorado cada una de sus miradas y comentarios respecto a mí. Me humillo desde el momento que decidió liarse contra persona.
Mi dolor era tan fuerte, yo le quería, yo lo quiero con todo mi ser. Él rompió todos mis esquemas, me demostró tanto ternura y protección. Pero es un mentiroso.
Desde que tengo catorce años me prometí no enamorarme hasta que no acabará el instituto, muy ilusa era de aquellas. Nunca me había gustado un chico, no me sentía atraída por los inmaduros de mi curso. Hasta que al comenzar cuarto, Slash se dio cuenta de mi presencia.
Al principio pensé que lo qué hacía era para joderme y molestarme.
Pensé que era él típico chico malo y prepotente, al que tenías que tener respeto. Pero cuando me robo el diccionario me di cuenta que sólo un chico popular más.No quiero ser la arrastrada y cornuda del colegio. No quería ser tan buena, tan buena para que luego la traten de tonta.
Al cruzar la esquina, me tope con Olivia, Lisa y Hailee.
-Si el que toma alcohol es alcohólico, ¿yo que tomo fanta seré fantástica? -Dice Olivia y las otras comienzan a reír.
Rodeo los ojos y cojo el libro de Inglés de mi casillero.
-Fantástica no sé, pero gilipollas eres y un buen rato -Dice una voz detrás mía que me hace sonreír.
Ella finalmente dejan de reírse y se van de allí enojadas.
Me volteo y me encuentro a Maggie.
Su pelo trigal está desordenado, sus jeans más rasgados de lo normal y su camiseta de Queen era más corta.
Siempre me había gustado su estilo, despreocupado pero tenía ese toque cool que hacía a muchas chicas envidiar. Aunque al principio pensé que estaba loca-cosa que sigo pensando- nunca pensé que acabaríamos siendo tan buenas amigas.-¿Vamos? -Pregunta y asiento.
Caminamos hasta llegar a la sala de estar, dónde esta Mila sentada en un sofá moviendo la cabeza al ritmo de la música que procede de su móvil.
Estamos un rato allí, riendo, estudiando algunos esquemas de diversas asignaturas y escuchando música.
-Chloe -Dice una voz detrás mía.
Giro la cabeza y me encuentro con Steven Adler -¿Sí?-Te busca alguien, está en el gimnasio. Necesita hablar contigo -Informa y gira sobre su propio eje desapareciendo de allí.
Resoplo y miro a las chicas que comparten una mirada de complicidad.
-Ve -Aconseja Mila.
***
El gimnasio está decorado, un montón de mesas vacías alrededor y la pista de baile, un pequeño escenario a mitad de medio hacer y pancartas con el famoso título «Baile de Graduación». Varias luces por el techo y tiene su toque especial por las chicas de último año.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...