Narra Duff
Pasaron algunos días, no faltaba nada para acabar las clases. Por fin acabaría el instituto y tendríamos las esperabas vacaciones de verano, aunque sabría que después de eso iría a estudiar la puta carrera a California.
Suspiro y termino de hacer los últimos carteles.
-¡Cabrón! ¡Aprobé matemáticas! -Dice Axl entrando por la puerta del gimnasio.
Suelto una carcajada.
-Echaré de menos el instituto -Admito.
-Yo también, ¿te acuerdas cuándo nos escapábamos por la valla? ¿Las fiestas aquí? -Recuerda- Era lo puto mejor de este mundo.
-Lo sé -Río- ¿Tienes pareja para el baile? -Pregunto poniendo cinta adhesiva a un cartel y seguidamente lo cuelgo en la pared.
-Erin -Sonríe- Pero no estoy convencido del todo. -Confiesa.
-¿Y eso?
-No sé, a lo mejor ni vengo al baile y sólo voy a la graduación.
-Qué raro en ti, Axl Rose perdiéndose una fiesta. -Me burlo.
-Ya -Ríe- ¿Cómo te van las cosas?
-Jodidas, pero bueno queda menos de un mes para acabar ya.
Axl y yo caminamos por el pasillo para ir al vestuario, nos encontramos a Mila en el campo de deportes y nos sonríe triste.
-Hola, preciosa -Le guiña un ojo el pelirrojo- Te veo disgustada.
-Es Maggie, Floyd la mando a su despacho.
-Ella sabrá lo qué hace -Respondí cortante y la cubana me fulmina con la mirada.
-Deberías aprender a callarte la boca. McKagan -Axl se ríe y se va de allí al ver la futura discusión- ¿Acaso sabes lo que está pasando Maggs? No tienes ni idea.
-Habla, Edwards -Pido.
-Su padre -Asegura y me callo la boca cuándo me cuenta la historia.
Narra Maggie
Han pasado varios días, he estado alejada de todo el mundo. Especialmente de Duff y mis padres.
La última vez que fui a casa, tuve una fuerte discusión con Alex. He pasado días enteros de mierda, sólo he ido a estudiar a la biblioteca, clases, comer y dormir. Toda una rutina aburrida y monótona.No quería ver a nadie, mamá y yo no tenemos la misma relación de antes. Nunca me había sentido así, siempre fui feliz, riéndome por todo, despreocupada y yendo a fiestas. Nunca me había importado la vida de los demás, me iba bien. Necesito levantar la cabeza de una vez y recordar quién soy.
He pasado el día entero con un nudo atorado en mi garganta, y un mar de lágrimas contenidas en mis ojos. He pasado todo el día diciéndome a mí misma que hoy si tendré el valor de acabar con todo, que hoy será el día en el que todo terminará para mí; y qué, por fin, voy a tener esa paz que tanto deseo.
Quería despejar mi mente, por lo que Mila me animo a ir a la ciudad, directas al Moonlight sabiendo que los de último año estaban allí.
Nos escapamos cómo siempre y Finn nos recogió en coche en el estacionamiento.Condujo hasta Downtown y entramos al Moonlight, nos dieron chupitos gratis, cuándo me quise dar cuenta Duff ya estaba aquí y su presencia no me hizo bien.
Dejé el vaso rojo de plástico en el lavabo y miré mi rostro, por suerte el maquillaje no estaba tan desastroso cómo esperaba, en cambio tenía mi cabello cómo el pelo de un león y ni quedaban rastros de la sonrisa que tenía hace un rato.
Se me fue la mano bebiendo cuándo vi a Duff y acabé en la mierda.
Estaba en el baño del antro, la música afuera retumbaba y mi cabeza daba vueltas, Danny me dio una pastilla de no se qué mierdas, pero me había dejado flipando en colores.
Busqué mi móvil y cuando lo encontré vi la hora. Exactamente las cuatro de la mañana. Ya quería irme a casa, demasiadas horas bailando, estoy agotada. Mis ojos veían nublados después de tanto alcohol.
-Estás fatal -escuché una voz demasiado familiar para mí.
-¿Cómo quieres que esté? Si vengo aquí para olvidar mis problemas y tú que eres el mayor problema estás aquí.
Se acerco a mí, su tacto me provoco escalofríos en cuánto su mano fue a mi hombro.
-No me toques, Duff -susurro.
-Déjame ayudarte -Negué.
-Te importe una mierda mes y medio atrás, no me vengas con está estupidez. ¡Mi vida esta dada una vuelta! ¡Walker es mi padre, Alex y yo estamos jodidamente enfadados y me siento tan mal dentro de esa puta familia! ¡No necesito tú ayuda ahora!¡La necesité hace tiempo! ¿¡Dónde cojones estabas!? -grité con lágrimas en los ojos. Él no dijo nada, tan sólo me miro.
-Perdón.
-Ya es muy tarde -me aleje e intenté salir del baño pero me tomó del brazo haciendo que mi espalda impacte contra su pecho.
Y me quedé así, mirando los rastros de mugre del suelo de aquel baño, apoyo su barbilla en mi hombro y yo no encontraba ni razones ni fuerzas para abrazarlo.
Aún no puedo asimilar qué él y Lisa se besaron, y lo peor es qué Duff me lo intento ocultar.
-Mila me contó todo lo de tu padre hace unos días -Confiesa.
-¿Qué? -Grité en un susurro.
-¡No, no! Se lo sonsaque yo...
-Todo es una mierda, vine aquí para pasarlo bien pero estoy jodidamente deprimida. ¡Mi vida es un caos! Nunca debí pisar el Sirens...-Mi voz se quiebra y noto a mi cuerpo débil y pesado.
-Nena -Dijo Duff, volteándome y sonteniendome más fuerte para qué no cayera al suelo. Era la primera vez que me había llamado así en meses, y cuándo intenté registrar el afecto, lo sentí plano -Cálmate, todo va a estar bien. Lo lamento mucho. Siento todo por esta situación por la que estás pasando. Sólo qué no sé que demonios hacer...
-¿Hacer qué? -Le pregunté. Una lágrima cayo de mi mejilla a su brazo. Tanto cómo no quería hacerlo, enterre mi rostro en su camisa y agarre la tela en mis puños.
Su voz se quebró cuándo susurro:
-Ojalá las cosas fueran de otra manera -Me dice y roza sus labios con los míos.
El simple contacto hace mis piernas gelatina.
-Hagámoslo, una última vez -Ruego.
Sólo quiero tener sexo con Duff, para olvidarme de todo, hasta del daño que me hace. Sé que él esta dispuesto a ella, por que sólo le atraigo de forma sexual, cosa que me entristece y sé que después de esto me voy arrepentir pero lo necesito, una última vez.
-Maggie...-Susurra dice sacudiendo la cabeza.
-Por favor. -Pido, esperando que no me rechaze. Él se lo piensa durante de unos minutos y finalmente asiente.
Salimos de allí, en busca de un lugar mejor.
-La parte de arriba tiene baños limpios -Informo y vamos allí esquivando la masa de gente.
Cierra la puerta detrás mía, y me siento ahorcadas sobre él, su miembro ya erecto.
Saca en condón del bolsillo y procede a ponérselo, yo mientras lo beso violentamente, una última vez. Nuestras respiraciones agitadas y suaves gemido que calla cuando besa mi boca.
Lo hacemos duro, piel con piel, explosión en mi cuerpo, amor y odio, demostramos todo lo qué no estamos dispuestos a decir.Fue el peor error que cometí, follar a mi exnovio.
Al acabar apoyo mi cabeza en su pecho y besa mi frente.
Un beso de despedida.
Por que sé que después de esto volveremos a ser completos desconocidos, sé que no lo tendré de nuevo y yo solita me he roto el corazón haciendo esto.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ya puse bien el reparto
¿Qué les pareció el capítulo?👏🏹💗
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...