Narra Maggie
Las dos semanas siguientes es más de lo mismo, me encuentro a Duff cerca de su casillero Lisa le sigue mientras le habla y él solo asiente a lo que dice. Las ganas de hacerla a una lado y que se tragué mi carpeta me carcomen por dentro. Estoy desesperada por su atención pero no tengo nada que ofrecerle.
Cuándo suena el timbre voy a primera clase, biología.
No miro con buena cara al profesor Walker, me dejo caer en la silla lanzando un suspiro, mi mochila queda en alguna parte del suelo, se notan mis ganas de querer progresar y ser alguien en la vida.
El profesor nos llamo uno a uno para entregar el trabajo del trimestre.
Él echo un vistazo por encima al mío -Nada de diminutivos.-No voy a poner Margaret -Digo calmada volviendo a mi asiento.
-¿Por qué? -Frunce el ceño.
-Por qué mi nombre no me gusta, quizás en vez de Margaret Noah me podían haber puesto Noah a secas.
-¿Y por qué no te gusta? -Vuelve a preguntar, suspiro irritada.
No pierdas los nervios loca Lloyd.
-Por que sí, me gustan nombres originales. Cómo Lana, Moon, Kayla o Paris. Por lo menos aguanto qué me llamen Maggie -Explico y me encojo de hombros.
***
-¿Qué vas a hacer hoy? -Me pregunta Mila ojeando una revista.
Me incorporo en el puf y muevo el pie al ritmo de la música.
-Pensaba ir a casa a cenar -Aseguro.
-¿Qué hay sobre el tema de tu padre? -Pregunta la castaña acomodándose en el sofá.
Suspire -Llegué a la conclusión que es el profesor Red.
Ella escupe el agua que bebía de su botella, acompañada de su fuerte carcajada.
Seca su boca con la manga de su suéter y me enfoca -¡¿Tú estás loca!? Ese hombre debe tener solo treinta años y tu padre cincuenta.
-¿Y si tuvo hijos con quince años?
-Recuerda que tienes un hermano mayor también -Comenta, ¡es verdad! No había pensando en Álex.
-Da igual, hoy saldré de dudas igualmente. Hablaré con mi madre. Creo que ya soy suficiente madura para que me digan la verdad. -Hago una pausa- ¿Tú que harás está noche? -Le pregunto.
-Quedé con los chicos para ir al cine, pero Finn no puede al final. Por lo qué tengo que ir con Danny y no me parece muy buena idea. -Dice triste.
Aunque quedaron en ser amigos, sé que Mila lo ama con todo su ser.
-Deberías ir -Aconsejo y hace una sonrisa ladeada.
Antes de ir a la salida me encuentro con Slash, me sonríe pero yo lo evito.
-¿Qué te ocurre Lloyd? -Pregunta enojado- ¿Ya ni siquiera me saludas? -Añade.
Giro sobre mi propio eje para enfrentarlo y abro la boca.
-¿Cómo puedo saludar a un chico que me miente a la cara? -Pregunto cruzándome de brazos pero con un tono de voz calmado.
Suspira y se acerca, volteo pero me agarra del antebrazo -Lo siento.
-Tú no tienes la culpa de que tu amigo sea imbécil. Pensé que tú no eras cómo él, pero estoy equivocada. Qué te vaya bien... amigo -Digo con tono irónico.
Al salir del Sirens visualizo a Duff en el parking hablando con Lisa.
La forma es que se miran, en la que Lisa muerde su labio al observarlo, su modo de juguetear con su pelo sólo me produce una cosa: arcadas.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...