Narra Maggie
Año y medio después...
Después de cumplir la mayoría de edad y graduarme exitosamente del instituto, en el cuál fue mi instituto de toda la vida—me cuesta decir que echaba de menos el Sirens— todo iba genial.
Alex y Ava, tenían una linda relación. Habían decidido mudarse juntos a un apartamento del centro de Seattle, que les pillaba más cerca de la Universidad aunque yo creo que Jackson —el mejor amigo de mi hermano— será cómo su hijo en aquel piso, estaba muy orgullosa de él ya que era su último año de estudios en la Universidad para finalizar su carrera de Economía. A mis amigos, Chloe Young decidió ir a la Universidad para estudiar Ecología, me alegraba mucho su elección y no sólo eso, Slash y ellos seguían saliendo juntos. Aunque Slash iba de aquí para allí, ya qué estudiaba y trabajaba entre Los Ángeles y Seattle, discutían a todas horas pero tengo que reconocer que esos dos estaban tan locos él uno por el otro qué no importaba la distancia que había entre ellos. También sé que Axl se mudó a Los Ángeles para cumplir su meta de rockstar.
-¡Mueve tu culo jodida Lloyd! -Gritó Mila arreglándose el tocado.
-Oye, estoy muy nerviosa -Me excuso dándole una última capa de labial a mis labios.
Al acabar de peinarnos, arreglarnos y todo lo necesario, un coche, Danny Jones nuestro chofer particular, estaba esperándonos a nosotras en el porche de mi casa.
Tenía un mensaje de Duff en la entrada de mi móvil.
-Nena, ¿dónde estás? En nada llegará la novia. Y tú eres la dama de honor, ¡y no estás aquí!
Reí nerviosa mientras me ponía el cinturón de seguridad y Mila saludaba a su novio con un dulce beso en los labios.
Esos dos eran tan especiales él uno con el otro.Por otro lado la relación con Duff había sido magnífica, estaba muy enamorada de él. Acabo el curso en el Conservatorio de la ciudad y nos mudaríamos juntos a Los Ángeles. Cuándo mi madre recibió la noticia...¡Casi me aniquila! Había conseguido entrar con una beca parcial a la Universidad de L.A, había decidido estudiar relaciones públicas y ámbito social. Por lo que Duff y yo, muy locos y en un apasionado momento lo decidimos. Nos iríamos juntos, y no solos, Jagger mi precioso gato vendría con nosotros. Duff entro a otra famosa escuela de música de la glamurosa ciudad. Ambos estábamos muy felices. Y no, no os preocupéis por mis amigos. ¡Ni de locos me separaría de ese par de idiotas! Habían decidido acompañarnos en nuestra aventura, pero no por nosotros exactamente. Danny era un gran amante del rap y del hip hop, por lo que gracias a su madre, consiguió entrar a una escuela allí. Alquilaron los tres un apartamento no muy lejos del mío, Finn no era fijo en vivir todas las semanas en Los Ángeles ya que vivía enamorado de una chica que conoció en Ballard. Él consiguió entrar a la Universidad y estudiar medicina mientras que Mila decidio estudiar hostelería en una academia que pertenecía a la Universidad.
Conseguimos entrar a la Iglesia y caminé hasta ponerme al lado de mi padre que estaba emocionado de verme. Todo estaba preciosamente decorado con colores suaves y pasteles. Toda mi familia y amigos de la familia se encontraban en los primeros asientos. Hasta estaban profesores del Sirens, en el mi querido profesor de matemáticas, Red, me sonrío de mala gana. Hasta estaba el director Floyd.
-Estás hermosa, Maggie -Me halago mientras miraba mi vestido blanco con detalles dorados al estilo de la Antigua Grecia.
-¿Nervioso? -Sonrío.
-¿Crees que tu madre vendrá? -Pregunta intentando calmarse y reí calladamente.
-Obviamente, es el día de vuestra boda.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...