Narra Maggie
*Flashback*
-Me involucran a mí en tus putos problemas.
-¿Eso es lo que realmente lo que te preocupa? -Pregunto llena de ira- ¿Te avergüenza salir conmigo?
-No, no confundas las palabras Maggie.
-No. No las confundo Duff, ¿sólo te importa eso? ¿Qué yo te meta a ti en problemas?
-Maggie no quería decir eso exactamente. Entiéndeme joder, me ha llamado el director, además no puedo estar en líos en último año.
-¿Y qué querías decir? Qué no soy educada sino una puta problemática ¿que por mi culpa te meten a ti en mis líos? -Digo asombrada y dolida.
-¿Sabes? Has cambiado Maggie. Tú cuándo llegaste aquí no eras así. -Dice frío y me engancho en sus ojos verdes.
-¿Así cómo? Es este puto internado.
-Lo mejor será que nos tomemos un tiempo
Tiempo.
-¡Haz lo que te de la gana, McKagan! Tómate el tiempo qué necesites.
*Fin flashback*
Hoy iba a salir de fiesta cómo nunca antes lo he hecho.
-No te enojes por lo de Duff -Recomienda Mila- Es sólo que esta enfadado con este asunto. Verás que volverá -Dice tocando mi hombro.
-Espero, a mi realmente me gusta -Confieso.
-Sigue pensando en ti, Maggs. Ya te lo confesó una vez. No puede sacarte de su mente, y créeme tardará en hacerlo. Esta loquito por ti -Sonríe y esbozo media sonrisa.
-Todo era perfecto al principio, uno colgando del otro. Pero ahora parece que sólo sabemos discutir -Digo sentándome en frente del espejo- ¿Será miedo a quedarme sola? -Pregunto a la castaña.
Ella sonríe cálidamente y se pone a mi lado, mirando ambas al espejo.
-¿Miedo a quedarte sola? -Pregunta divertida y agarra mi moflete, suelto una carcajada- Eres inteligente, estás loca y eres bonita. Pocas quedan cómo tú, y me alegro que estés en mi vida -Concluyo.
Sonrío y continuó pintando mis labios. Era viernes, en todo el resto de semana Duff me evitaba y viceversa.
-¿Sabes a qué lugar va está noche? -Me pregunta la castaña.
Suspiro -Al club Night Train.
Ella me mira con los ojos bien abiertos y sonríe maliciosa.
-Nena, hoy vas a triunfar.
***
Cogimos el último tren y fuimos en dirección a DownTown. Hoy sólo saldríamos nosotras dos, ya que si Danny salía Mila no lo haría. Chloe por su parte no quiso excederse con las fiestas y prefirió quedarse en el Sirens.
Llegamos al club Night Train, a dos calles del Moonlight. Sólo hemos venido un par de veces aquí, por lo que se puede decir que será una noche distinta.
El lugar era un sitio loco, nuestras falsificaciones ponía que teníamos diecinueve años, el maquillaje y los zapatos con plataforma nos ayudo a aparentar.
-¿Dinero?
-Sí.
-¿Tabaco?
-También.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...