Narra Maggie
Yo: ¿Pero cómo llegué a mi cuarto?
Mila💞: Duff, además no dejo dormir en un cuarto a mí y a los chicos.
Yo: Qué dulce.
Mila💞: ¿Señales de amor? Oh dios Margaret ...¿No estarás enamorada?
Yo: ¿Amor? ¿Eso se come?
Después de pasarme todo el domingo de resaca el cama, voy a buscar a Chloe.
Pero antes de llamar a su puerta ya estaba ella afuera esperándome.
-¿Sabes qué todo el internado habla de ti? -Pregunta enarcando una ceja.
-Me alegro -Ironizó- ¿Y a mi qué?
-Maggie hablan de cómo te encaraste a Axl y cómo te colaste en la fiesta, además de qué Duff McKagan te defendió.
-Lisa también estaba en la fiesta y tiene nuestra edad, no es justo qué yo no pueda entrar. ¿Acaso que es la heredera de Axl o qué? -Digo un tono sarcástico.
-Te lo explicaré rápidamente -Dice agarrando mi brazo y metiéndome en su cuarto.
-¿Con quién compartes este desastre? -Pregunto y miro a mi alrededor.
Hay una cama y una literal con dos camas, un montón de papeles y libros tirados por el suelo. El armario está a reventar de ropa, lo único que es decente es la pared de color violeta con un montón de pósters, también lo hay de Jonnhy Deep ,cómo no.
-Carly Brooks y Megan Blue -Responde y se sienta arriba de la litera.
Oh sí, comparto alguna clase con ellas.
La observo y ella empieza a hablar.
-Lisa es una persona, con varias caras.
-Quieres decir...¿Una persona falsa? -Alzo una ceja.
Y ella me mira asustada -El caso es qué Axl es cómo su guardián, pocas personas lo saben pero...-Se calla al segundo.
-¿Pero qué? -Pregunto exasperada.
-¡Axl es su primo! Por eso actúa cómo un hermano mayor, y también hay otro problema. A parte de qué pueda ir a las fiestas de último año...hay otra cosa y creo que no te va a gustar. -Hace una pausa- Lleva enamorada de Duff McKagan desde hace dos años -Añade.
Me quedo en silencio unos minutos, analizando y procesando toda la información.
-¿Y por qué no me iba a gustar...?
-Por qué hablas mucho con él y bueno, pensé que tal vez...-Le interrumpo levantando la mano.
-El otro día Lisa habla conmigo en la biblioteca, dijo que Duff no es tan dulce cómo parece...-Explico.
-Probablemente este celosa de ti Maggie, yo quiero alejarme todo lo posible de Lisa. Ella ha sido la primera en utilizarme en todo.
-Perra falsa...-Susurro pensando en Lisa- Creo que el Sirens va a tener que ponerme aprueba. Porque todo en está vida se arregla, menos yo.
***
La semana paso sin tapujos, bueno a parte de alguna anotación por mi mal comportamiento. Mamá vino a visitarme el lunes, pero sólo estuvimos en mi cuarto y luego me llevó a comer.
Ahora iba en dirección al departamento de ciencias y biología.
El profesor Walker casi me pone una amonestación en clase por reírme sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...