26 |No es una simple pelea

322 43 0
                                    

Narra Maggie

Una vez sentada en la mesa, me llevaba miradas de curiosidad por parte de los hermanos de Duff.
Su hermana mayor, Dinah no está debido que ya se mudo a vivir con su novio.

Pero sus otros dos hermanos Bruce y Martin no me quitaron el ojo de encima. Bruce se parecía bastante físicamente a Duff, tenía ojos gélidos y verdes. Tenía aparencia de chico malo y frío, pero no tanto cómo Duff. Era amable y chistoso a la vez que serio y reservado.
Y luego esta Martin, que coqueteo descaradamente conmigo delante de su hermano sin importale si era su amiga, novia o lo que fuera. Es guapo y no aparenta catorce años debido a su altura, tiene hoyuelos y es dulce, pero también pervertido.

-¿Cómo está tu madre Maggie? -Me pregunta la madre de Duff.

Se besuquea con mi profesor por lo demás...

-Bien -Respondo y le dedico una sonrisa.

-¿Y qué tal en el Sirens?

Una puta mierda, ojalá graduarme y no volver nunca a esa cárcel llena de bastardos, estúpidos y falsos.

-Bueno...-Digo y veo cómo Martin suelta una risita.

-¿Cuál es tu promedio? -Me pregunta Elmer.

Bajo tirando para preciosos y redondos ceros en matemáticas. Oh sí, soy la pesadilla de los profesores.

-Medio...más bien bajo. Apruebo, no sé cómo porque odio estudiar -Confieso.

Veo qué Bruce retiene una carcajada, ya qué mi comentario me hizo gracia hasta a mí. No me gusta la seridad en una cena familiar, por ejemplo, cuándo ceno con la familia Edwards Estrabao todo son risas y sonrisas cálidas, con mi familia también inundan las carcajadas o ¿Cómo te ha ido el día? Preguntas interesadas que aunque se nos hagan pesadas, es un buen detalle. Ya que hay padres qué no se preocupan por sus hijos. Puedo decir que los padres de Duff son personas amables e inteligentes, pero creo que su padre esté frío y serio por el hecho de ser la "novia" de su hijo, me apuesto que si fuera solo su amiga me trataría de otra manera. Está en desacuerdo que tenga algún tipo de relación si es que se va a California finalmente a estudiar, cosa que me entristece pero aún falta seis meses para acabar el curso.

Después de cenar en silencio sin recibir muchas preguntas por parte de los señores McKagan.

Cuándo llego la hora del postre, Elmer McKagan hizo una pregunta que me puso en tensión por un momento.

-Entonces...-Hace una pausa y nos mira a Duff y a mí mientras que da una cucharada a su trozo de pastel- ¿Estáis saliendo? -Pregunta.

Mi corazón está acelerado, ¿qué somos? ¿Novios, amantes o amigos con derechos? Miré de reojo a Duff que tenía una sonrisa ladeada.

Él acaricia mi mano y sonrío más tranquila.

-Maggie es mi novia -Dice con suficiencia y me dedica una mirada llena de ternura.

No puedo evitar sonrojarme cuándo la madre de Duff, Alice, nos mira con dulzura.

Elmer carraspea la garganta y se queda en silencio el resto de la cena.
Una vez acabado el incómodo silencio, veo que el señor McKagan se levanta de la mesa y se va a su despacho.

***

-¿Tu padre se lo tomo bien? -Pregunto y me acomodó en el sofá mientras que Duff me sirve un vaso de agua.

-No sé -Dice dudoso- Sé que mi madre te adora, que a Bruce le pareces graciosa y que si tuvieras un par de años más te pedía matrimonio -Río y Duff me fulmina con la mirada- Será mi hermano mayor pero le cayo una colleja, y Martín está enamorado de ti -Añade.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora