38 |Pesadillas disfrazadas

304 44 7
                                    

Narra Maggie

La glándula del ingenio de mi cerebro iba a explotar. ¡Maldita secretaría del mismísimo demonio!

-Hola Maggie -Me saluda Steven con una sonrisa.

-Hey -Digo con pocas ánimos y media sonrisa ladeada, esquivando la mirada de Duff.

No quería rogarle, si le miraba posiblemente me ponga a llorar y es lo menos que quiero.

Fui a la sala de espera, y me senté en una silla vacía. Otros alumnos estaban allí esperando para hablar con algunos profesores.

Para mí suerte, veinte minutos después el profesor de matemáticas salió de la reunión.

-Tengo que hablar con usted urgentemente -Le digo.

-Oh, eso no puede ser nada bueno -Se lamento y frunzo el ceño.

-Es importante -Informo.

Suspira y camina -Vamos al departamento.

Le seguí y cerré la puerta detrás mía.
Llegué a una conclusión, los únicos institutos afuera de Seattle, son el Sirens High School, Arts College en Hope, este último descartado ya que mi padre era imposible que fuera de Artes y el Chinese High School, también descartado ya que era bilingüe y hablaban en chino mandarín.

Sólo me quedaba el Sirens, y la primera persona que podría estar emparentada conmigo es... el profesor Red. ¿Por qué él? Por que me odia.

-¿Es sobre el próximo examen? -Pregunta y cierra la puerta detrás mía.

-¿Qué? -Niego con la cabeza- No me importa el examen -Confieso y suelta una carcajada. -¿Usted tiene hijos? -Pregunto.

-¿Esa pregunta se debe a...? -Me mira confuso.

-Sí o no.

-Dos hijos, una chica y un varón.

Lo tenemos.

-¿Les quiere? ¿O eres más de abandonar? -Pregunto dramática y enfatizando.

-Obviamente, son mis hijos -Dice obviando las cosas- ¿Abandonar? ¿De qué habla señorita Lloyd? Si es una clase de broma no es momento, ya estoy harta de sus jueguecitos y...-Le corto.

-¡Miente!

-¿Lloyd de qué habla...? -Pregunta pero le vuelvo a interrumpir.

-¡Soy tu hija! ¡Nos abandonaste y ahora! -Me corta.

-¿¡Maggie ha tomado un sustancia tóxica en horario escolar!? -Ups... alguien está enfadado.

Ahora la que estaba confusa era yo.

-No, no que yo recuerde -Me encogí de hombros- ¿Usted no es mi padre?

-Tengo treinta años, mis dos hijos tienen dos años y la niña es recién nacida.

-Oh, claro -Digo y me aclaro la garganta avergonzada- ¿Seguro que no tiene una hija perdida?

-Muy seguro, suficiente por hoy. ¡Retirese! -Grita enojado.

Obedientemente salgo de allí corriendo, este hombre tiene ser mi padre por mucho qué lo niegue. No me cansaré hasta que sepa la verdad, por lo menos si estoy entretenida no pensaré en Duff.

***

Estaba tumbada en un puf de la sala de estar, meneando la cabeza al ritmo de la música. Por fin un momento de paz, aunque me estresa qué se enreden los auriculares todo el rato.
Alguien se coloca delante mío, lo ignoro y veo a Lisa mirándome.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora