44 |Graduación

307 41 2
                                    

Leer nota al final❤

Narra Duff

No supe cuál de los dos estaba más sorprendido. Ella me hizo pegar un chillido de la manera qué menos esperaba.

-¡Me mordiste!

Maggie se encogió de hombros -No querías quitar tu mano de mi boca.

-Fue por que gristaste -Indiqué- un profesor pudo haberte oído.

-Bueno -tanteo sus palabras- Esa era la idea. Si mi ex novio me acorrala contra la puerta y me secuestra para encerrarme en una habitación con él, lo mínimo que puedo hacer es gritar, ¿no?

Apoyé mi cabeza en la pared que tenía más cerca, depositando todo mi peso sobre mis brazos, con lo que protegía esta. Maggie hizo un puño con su mano derecha, y le proporcionó unos toques al bloque en concreto -Fumando en clase no te hace un chico malo.

-No pretendo serlo -Respondo seco- ¿Qué querías? -Pregunto curioso.

-Me olvidé mi libreta de Literatura aquí -Aclara y me esquiva para acercarse a un pupitre, urga por la bandeja de abajo y saca una libreta azul con una pegatina del logo de Deep Purple.

-¿Discutiste con tu madre? -Pregunto sútilmente, ella me da una mirada fría y luego la suaviza con algo de burla.

-No son tus putos asuntos -Dice con una sonrisa falsa y rueda los ojos- ¿Por qué no estás con tu perfecta Lisa? -Pregunta molesta- Al parecer ya no te escondes para besarla -Añade.

-¿Celosa? -Alzo una ceje y mis comisuras forman una sonrisa arrogante.

-Ya te gustaría -Dice y cierra la puerta de un fuerte portazo.

Una risita salió de mi involuntariamente.

Maggie era un chica especial. Puedo decir con total seguridad que la conozco cómo la palma de mi mano y siempre seguirá sorprendiéndome. Una chica distinta, inusual, fuera de lo común.

Narra Maggie

Las semanas se basaban en exámenes, resultados, clasificaciones, charlas con profesores, visitas de padres y charlas colectivas para alumnos y futuros estudiantes que ingresen al Sirens.

Ahora mismo estoy en una charla en el salón de actos, dónde estaban desde cuarto hasta último año.
Estaban dando varias explicaciones de cómo había sido el curso y demás tonterías a las cuáles no atendi porque estaba concentrada mirando el perfil de Duff. Él no estaba muy lejos de mi asiento, jugueteaba con Steven y los demás chicos a lanzarse bolas de papel, lo adultos los llamaban.

Mientras algunos de último año contaban su trayecto durante el Sirens -Para practicar a la hora de la graduación para cuándo salgan a dar su discurso- La profesora de Literatura se acerca hasta mi sitio.

-Maggie, ¿preparó lo qué le pedí? -Pregunta.

-¿Qué me pidió? -Pregunto y ella alza una ceja.

-El trabajo para subirle la nota, tienes que salir a hablar.

Mierda.

-Claro, sí lo tengo -Miento y ella mira que no llevo nada más que un bolígrafo- Lo sé de memoria -Aclaro.

-Eres la siguiente -Informa y abro los ojos cómo platos, nerviosa y sin haber preparado nada.

¡Diosa Atenea mandame refuerzos!

Me saco arrastras de mi asiento y pedí ayuda con los ojos a Mila, que se limitaba a reír por lo bajo. ¡Cabrona!
Subí un escalón nerviosa y me acerqué hasta el micrófono.

Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora