Narra Maggie
Me desperté con un dolor insoportable en la cabeza. Estaba tumbada boca arriba, viendo un techo que no era el mío.
Me incorporo alarmada y abro la boca cuándo veo un póster enorme de Sex Pistols.
Giré la cabeza y me encontré una guitarra acústica y un bajo en la esquina. Un sofá de color blanco con una mochila que se me hacía familiar y un olor que lo conocía demasiado bien.
¡Mierda, mierda, mierda!
Me senté en la cama y miré mi camiseta.
¡Más mierda!
Toqué mi cuerpo y conservaba mis shorts, mi gorra estaba tirada en el suelo y mi camiseta también estaba ahí.
Conservo mi ropa interior, eso es bueno.
La M que está colgada en la puerta me pone los pelos de punta.
¿¡Cómo mierda llegué ayer a la casa de Duff!?
Cogí mi móvil para mandarle un mensaje a Logan pero no tenía nada de batería, resoplo. Me puse mi camiseta, guardé el móvil en el bolsillo trasero del short y lleve la gorra en la mano.
Salí de allí y caminé hasta llegar a la cocina.
Él estaba de espaldas preparándose un bol de cereales. Duff estaba sin camiseta.Repito, ¡Sin camiseta!
-¿Cómo te encuentras? -Pregunta sin voltearse.
-Pues me despierto sabiendo que estoy en una casa ajena. ¿¡Qué demonios hago aquí!? -Pregunto histérica.
-Si te tranquilizas, te lo contaré -Dice calmado y resoplo enojada -Estabas en un club de mala muerte, bebiste demasiado, Finn dijo que si tu madre te veía en ese estado te meterías en problemas y mis padres no están así que te traje aquí -Explica y gira para verme. Apoya en la encimera hacía atrás sus brazos.
-¿Y Logan? -Pregunto.
Él carraspeó la garganta -No deberías estar con ese chico -Opina.
-¿Perdona? ¿Y si contigo, no? ¿Quién te crees que eres? -Pregunto enfadada.
-Por lo menos dame gracias, sino fuera por mí quizás estarías muerta, drogada o secuestrada -Ironiza.
-Imbécil -murmuro.
-Ahora tranquilizate y desayuna algo -Sugiere.
-No pienso estar aquí -Me quejo- Quiero ir a mi puta ca..-Hago una pausa- Joder mi madre -Maldigo y doy un golpe a la mesa.
-Sabes, no voy a mentirte. Él no es bueno para ti -Dice de repente- Y puedes decirme que estoy equivocado pero lo veo en tu cara cuando dices que es el único al que quieres -Dice y me engancho a sus ojos verdes, su torso bien esculpido y esa marcas tan calientes- Y estás gastando tu tiempo en esa mala situación.
Sé que Duff puede tratarme mejor que Logan, pero es todo tan difícil.
Ni siquiera me molesto en responderle y me siento en la mesa, Duff me ofrece una manzana verde.-Gracias -Susurro y le doy un mordisco.
Después de que Duff desayuné y se ponga de pie le imitó, pero no me muevo. Un perro de color negro me observa desde la puerta y con cara de pocos amigos.
Narra Duff
-¿Qué es eso? -Pregunta Maggie detrás mía.
Enarco una ceja confuso y volteo para mirarla, miró al punto fijo al que mira.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...