Narra Maggie
Sus ojos estaban clavados en mí, y comencé a marearme. Y cómo soy imbécil me eché para atrás.
-Duff -gimoteo, no sé porque pero tenía ganas de llorar- Si te encuentran aquí te matarán -Digo reaccionando y poniéndome de pie- Nos matarán -Agrego.
Me mira con desilusión y asiente.
-Por la ventana, al armario. ¡Haz lo que te la gana pero vete! -ordeno en un susurro.
Cuándo me doy la vuelta, Duff desaparece.
Por un momento toda la impotencia, ira y enojo consigo misma me inundó el cuerpo. ¿Que he hecho? Soy una persona muy segura, pero cuándo Duff está en mi espacio me siento tan frágil.
Abrí la puerta con una fuerza brutal, a la cuál la Secretaría me miro sorprendida y asustada.
-¿Qué? -Pregunto cortante.
-Buenas noches a ti también Margaret -Ironiza.
-No me llames Margaret -Digo fría.
La Secretaría frunce el ceño y se pone firme -No seas maleducada, Lloyd.
-¿No ves qué no estoy de humor? -Resoplo enojada.
-Al despacho del director -Dice y gira sobre sus talones.
-¡No he hecho nada! -Grito haciendo captar la atención de todas las chicas que hay en el pasillo.
-Tiene que tener respeto a los mayores -Dice con algo de enojo en su tono de voz.
-El respeto se gana. Y cuándo se gane mi respeto le hablaré bien -Espeto cabreada.
-No es mi culpa que estes enfadada y me contestes mal, Margaret -Repite aquel nombre que me puso el fantasma de mi padre.
Esa fue la gota que colmó el vaso, ya que le dije que no me llamase así.
Pero fui interrumpida cuándo Mila aparece a mi lado.-¿Qué paso? -Murmura y una mueca de confusión.
-Le iba a pedir el favor -Dice mirando en mi dirección- Que su compañera le enseñará las normas básicas del establecimiento. Pero antes irá al despacho del director -Dice con suficiencia.
***
-Señorita Lloyd...
-Por favor, vaya directo al punto -lo corté, es importante recalcar que lo hice sin ser grosera, usando un tono de petición. Había tenido demasiado Sirens por hoy.
-Es una buena chica. No impondre sanciones si a partir de ahora cambia su comportamiento.
-¡Gracias! -Me sorprendió la rapidez de mi respuesta. Aclaré mi garganta y compadecí mis cuerdas vocales- Disculpe, gracias -Sonrío.
Él suspira y me enfoca -Ya llevas aquí varias semanas, ¿cómo te encuentras? -Pregunta.
-Bueno, mejor -Digo con una sonrisa sincera- Aún así quiero volver a mi casa, pero por suerte ingreso mi mejor amiga y ahora esta aquí.
Y en verdad es que este puto internado va a poder con mi querida paciencia.
-La señorita Estrabao, pues que bien entonces -Sonríe- Puede retirarse -Dice y me pongo de pie, antes de salir por la puerta me llama -Y pórtese bien, Maggie -Agrega.
-Lo haré -Miento y cierro la puerta.
***
Aburrida el sábado por la noche, dando vueltas como si estuviera hipnotizada. Necesito algunas luces de neón, quiero sentirme cómo si estuviera electrificada.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...