🌹Elle Fanning es Lisa
Narra Maggie
Pude ver la sinceridad en su mirada y mi corazón latía cómo loco.
Él me tomó de la barbilla y me obligo a mirarlo, se acercó y con sus dedos quito las lágrimas que se refugiaban en mis pestañas y lo besé, dándole todo el amor que me sobresalía de los poros. Lo besé cómo el me besaba a mí, demandante, posesivamente y cómo él era respecto a mí, tierno.
Mientras que sus manos recorrían mi espalda, apretandome contra él y disfrutaba que Duff me necesitará tanto.
Estaba besándolo muy tiernamente cuándo el se giro violentamente, dejándome bajo su cuerpo y volvió a besarme, su lengua danzaba sobre la mía.
-Te quiero, Maggie. Nunca lo dudes -Dijo contra mis labios.
Le volví a besar y sonreí contra sus labios.
Pero cómo siempre, alguien tiene que romper el momento mágico.
-¡Oh, cristo! ¡Me he traumatizado! -Dice la cubana tapándose los ojos en la puerta.
-¡Mila cierra la puta puerta! -Le grito.
Ella obedece y la cierra, pero ella sigue en nuestro cuarto.
Resoplo frustada y Duff se incorpora.
-Perdona, pero si no quiero ir recuperar a septiembre tengo que estudiar. Podéis follar en el gimnasio si lo deseáis -Dice sarcástica.
-Luego te veo preciosa -Duff se despide de mí con un beso, Mila pone una mueca de asco y divertida.
Ella se aparta de la puerta para que el rubio pase y le hace una sonrisa de advertencia.
Cuándo nos quedamos solas va en dirección a su escritorio y saca libros.
Suspiro y toco mi frente con frustración.-¿Qué ocurre, Maggs? -Pregunta la castaña mientras que saca libretas de su mochila- ¿Es por McKagan?
-No -Niego- Estuve con Alex, ha estado con mi padre. Me dijo que abriera los ojos... -Digo confundida y Mila me mira confusa.
-¿Y has estado llorando, verdad? -Voltea y se sienta con una pose de indio en mi cama, toca mi mejilla- Piensa en positivo. Quizás si conoces a tu padre, es lo mejor que podrás tener. Podéis recobrar la relación--Añade.
-Eso lo puede hacer Alex, pero yo no -Justifico- Yo nunca tuve relación con él. Joder, yo ni siquiera sé cómo es -Confieso y le doy un golpe al colchón.
Al día siguiente
Caminaba en dirección al baño del instituto. Me lave las manos y una tos me hizo sobresaltar.
-¡Joder! -Chille- ¿No puedes saludar cómo una persona normal? -Le pregunto a Lisa.
Nos llevábamos mal, eso ya se sabía. Pero en serio, esa chica me odia con toda su alma.
Una lástima.
-Sabes... el otro día vi a tu madre hablando con el profesor Walker -Comenta.
La miro a través del espejo y hago una sonrisa ladeada -No digas nada de lo que puedas arrepentirte -Advierto.
Ella me mira nerviosa y a la vez intimidada, se aclara la garganta.
-¿Qué pasaría si todo el Sirens se enterara qué tu madre esta saliendo con un profesor? -Pregunta.
-Lo primero, no están saliendo -Apunto tal aclaración- Y lo segundo no pasaría nada, por que eres la primera persona que me lo dice, por lo tanto serías tu quién lo dijera y te comerías pues lo que viene siendo... mi puño -Hago una falsa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...