Narra Maggie
Nunca me había sentido tan humillada por un tío. Ardía en todos los sentidos de las palabras. Debería hacerme monja, así no me dolerá más el amor. ¿Cómo me hacía esto? ¿Tanto les cuesta ver que no soy poco?
Iba a matar a alguien, mejor dicho.. VOY ASESINAR A ALGUIEN.
Estúpido chico rompecorazones.
Mila y yo nos introdujimos en el Chevy rojo ladrillo y ella condujo. Aunque conducía peor que Danny, que le metía toda la velocidad de golpe y se pasaba todos los semáforos, no había otra opción. Yo aún no obtuve mi licencia, y con decir que atropellé sesenta maniquíes de simulación al aparcar o estacionar, supongo que es suficiente explicación.
Quince minutos después nos encontrábamos en frente del hotel dónde Logan había reservado una habitación y habían organizado una fiesta.
-¿Seguro que quieres hacer esto? -Pregunta Mila estacionando pero antes de eso, ya había salido del coche- ¡Maggie espera! ¿Qué vas a decir?
Comienzo a caminar directa a la entrada principal, a está le habían colocado farolillos con luces por todas las esquinas, para darle más ambiente fiestero.
Abrí la puerta dónde era la fiesta, lo busqué entre la multitud. La gente me miraba ya que no iba vestida para la ocasión. La mayoría iban en traje y de vestidos elegantes, colores vivos y veraniegos. Mientras que yo iba con una blusa y unos simples shorts.
La gente charlaba, reían y bailaban, no se en que mierdas me había metido. Sólo buscaba con mi vista a Logan.
Objetivo conseguido; estaba aquí y no sólo eso, coqueteaba descaradamente con una chica morena, esbelta y alta, hablando muy pegados contra la barra que daba a la cocina. No dude ni un segundo en acercarme con paso firme hasta el final de la cocina, empujé a gente que se entrometía en mi camino y le cojo del brazo para darle la vuelta.
-Oh, mierda -Musita.
Y para mi sorpresa en vez de darle la bofetada que planeaba, le di un puñetazo en la mandíbula que seguramente hizo que se me rompieran todos los nudillos de la mano, pero mereció la pena, y tanto que lo hizo.
Por unos segundos se quedó desconcertado tirado en el suelo. Todos los que estaban en la habitación observaron la escena.
Sacudí mi puño dolorida, luego Mila enseño unos preservativos y se los tiro a la cara.
-Cerdo -Escupió mi amiga.
Este levanto sus manos a lo víctima, mi amiga me toco el hombro y me obligo a voltear.
Conmigo no se juega, Logan Butler.
Salimos de allí triunfadoras y con una gran sonrisa en la cara.
***
-En serio, ha sido increíble. No me esperaba ese puñetazo -Ríe Mila mientras que acomoda la cama.
-Ya...-Suspiro.
-Es un gilipollas, Maggs. Tú mereces más que ese egocéntrico que sólo sabe pensar en él -Dice mi amiga.
Asiento y veo que French me está llamando.
-Él qué faltaba...-Murmuro.
Descuelgo la llamada y me pongo el móvil en la oreja.
-Maggie, ¿dónde estás?
-Voy a dormir en casa de Camila -Informo.
Recibo un largo suspiro a través de línea telefónica.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...