25 de diciembre 2007
—¡Feliz navidad! —sale gritando Payton por toda la sala.
Hace bailes extraños mientras camina y no deja de gritar feliz navidad, sé que lo hace solo para molestar a papá. Ya que no es como si lo consideramos algo especial. O al menos yo no lo considero muy especial.
—Mientras más grandes más ruidosas. —Se queja papá—. Si intento leer un libro —gruñe.
Río y me siento justo frente a mi padre que se encuentra cerca de la chimenea leyendo un libro.
—¿Qué lees? —pregunto aunque sé que debe de ser uno de esos clásicos de la literatura.
Siempre lee esas cosas y le gusta leernos a Payton y a mí, sin embargo la lectura no es lo nuestro.
—¿Cuentos de navidad? —inquiero cuando me enseña la portada del libro y asiente—. Eso es absurdo.
—Estamos en navidad Lauren.
¿Y por eso hay que leer sobre navidad? ¿No puede ser sobre Halloween o algo del verano? Me gusta más el verano.
—No significa que sea interesante —me encojo de hombros.
Payton se sienta con nosotros. Al parecer se ha cansado de hacer ruidos, ya había logrado lo que quería, incomodar a mamá que estaba en la cocina y hacer que nuestro padre no lea.
—¿De qué hablamos? —pregunta como si ya estuviera aquí con nosotros desde hace ratos.
—Los cuentos de navidad son absurdos —respondo y ella asiente de acuerdo conmigo.
—La navidad es una de las épocas más hermosas, niñas. Solo hay que saberla apreciar.
Sonrío.
David siempre diría algo positivo y nosotras negativas, solo por llevarle la contraria.
—Quiero una cámara de regalo.
—Lo sé, no has dejado de decir eso desde hace una semana —responde papá.
—Y conocer Londres —dice Payton y choco los cinco con ella.
—Algún día las llevaré —responde.
—¿Lo prometes? —decimos Payton y yo al unísono.
—Lo prometo, prometo que conocerán Londres. Las amo. —Besa mi frente y luego la de Pay.
Tal vez si hubiera sido más cuidadosa sí hubiéramos ido a Londres, sí pudiéramos estar juntos un momento más.
ESTÁS LEYENDO
Lila ✔️
RomanceElla hizo la promesa de que después de su viaje a San Francisco traería la felicidad con ella. Que superaría ese pasado que tanto la atormenta. Él se ofreció a ayudarla, pero nunca prometió que la ayudaría a afrontar su pasado, aunque sin darse cuen...