51| Unos tragos y...
9 de septiembre 2017
No había entrado bien al lugar cuando ya me sentía calurosa, nunca pensé que las discotecas de aquí fuesen tan concurridas y menos pensé verme en una, bailar nunca había sido mi fuerte. Payton era buena en ello.
Ava se movió entre la multitud guiándonos a Emma y a mí como si se hubiese pasado toda la vida visitando este lugar. Encontró a los chicos tan rápido que me preguntaba si tenía visión rayos x o yo necesito visitar a un oftalmólogo; Joey, Christopher, Zane y Jefferson, primo de Ava y hermano menor de Emma, estaban sentados en unos sillones de cuero de color negro en una esquina, frente a ellos una mesa con varias bebidas.
Joey me hizo un espacio junto él. Ya todo había mejorado considerablemente, hablar hace las cosas más fáciles y sean cuales sean los demonios internos de Joey sé que podrá con ellos.
—Una cerveza para mí ¿y tomarás cerveza cierto? —inquiere Joey a mi lado.
—Siempre tomo cerveza —le digo a Zane y Chris quienes van por las bebidas—. No entiendo como no puedes saber bien inglés siendo la mitad de tu familia americana. —le digo a Jefferson quien habla español con Emma.
Él frunce el ceño.
—¿Sabes español? —inquiere.
—Un poco —respondo—. Joey y yo aprendimos hace... Tiempo. Como no práctico mucho se me han olvidado algunas palabras.
—¡Qué bien! —dice en inglés—. Sé hablar francés también —dice.
—Y no conoce a nadie que hable francés —interviene su hermana—, no entiendo que provecho le saca a eso.
—¿Y qué le ves a George? Ni siquiera entiendo cómo te vas a casar con él.
Emma hace un gesto con su rostro, rueda los ojos y le da la espalda a su hermano. Al parecer le incomoda que se vaya a casar con el actor.
Zane y Christopher llegan con las bebidas, para mí y las chicas. Ava se toma su trago de pronto y frunzo ligeramente el ceño, se pone de pie y me toma del brazo llevándome a la pista de baile sin darme tiempo de siquiera protestar.
—¡Hey! ¿A dónde me llevas? —pregunto.
—Acabo de ver a alguien que no quiero ver —responde.
Miro tras de mí como si fuese a encontrar a ese alguien. Algo estúpido porque no lo conozco, ni siquiera sé de quién se trata.
—¿A quién?
—A mi ex —contesta.
Asiento como si comprendiera la historia que tiene con su ex y le doy un trago a mi bebida. Comienzo a bailar junto a ella y Emma se une a nosotras unos minutos después. Bailamos unas cuantas canciones y terminamos en la barra probando algo más que cerveza mientras Ava nos cuenta alguna muy mala historia pero que con sus tragos de más resulta algo graciosas. Chris y los demás se nos unen e intentan que Ava no ingiera más alcohol en vano.
10 de septiembre 2017
Decido ir al baño para liberar líquidos y cuando regreso no los encuentro justo donde los dejé. Camino hasta los sillones que están vacíos y antes de darme cuenta alguien me rodea por la cintura. El olor inconfundible del perfume de Chris me inunda y a pesar del olor a licor y sudor que se encuentra en el lugar esa fragancia permanece.
—Te estaba buscando —dice en mi oído no muy bajo por la música.
Sonrío.
—¿Dónde están los demás? —preguntó aún contoneándome por la música.
ESTÁS LEYENDO
Lila ✔️
RomanceElla hizo la promesa de que después de su viaje a San Francisco traería la felicidad con ella. Que superaría ese pasado que tanto la atormenta. Él se ofreció a ayudarla, pero nunca prometió que la ayudaría a afrontar su pasado, aunque sin darse cuen...