Parte 2

106K 11.6K 5.1K
                                    

O... ¿era posible que él no lo supiera?
Yo nunca supe lo que pasó dentro de ese hospital, y no pensé que tendría que preocuparme más por ello. Se supone que él y yo tendríamos para siempre una vida feliz, sin más problemas y esas cosas. Me cuesta creer que de esto me tenga que enterar ahora. ¿Cómo debería actuar? Por supuesto que le mostré mi rotunda molestia a la señora Kim, salí molesta de ahí, pisando firme y mandándola directamente a la mierda... sin decírselo. Y después todo fue blanco para mí.

-¿Kim Taehyung?-

Volví a casa en cuestión de unas dos horas, no lo sé, ni siquiera conté el tiempo, aún era temprano. Traje al departamento víveres y demás para el resto de la quincena, dejé todo en la cocina sin desempacar nada y luego me ocupé de buscar a mi hombre.
No tenía idea ni de cómo mirarlo ahora después de haberme enterado de lo anterior.
No lo iba a mirar con lástima, claro que no, él sigue siendo el mismo. El mismo Taehyung. Entonces yo sería la misma Jae Bi.

Llamé por su nombre a mitad del pasillo en camino a nuestra habitación. Entré con cautela pero después volví a mi postura normal cuando lo vi dormido en la cama. Tan tranquilo. Muy lindo.

¿Qué era la esquizofrenia para Taehyung? Si estuvo durmiendo tan tranquilo y sin preocupaciones todo este tiempo. ¿Cuál fue el verdadero trauma de su niñez?

-Kim Taehyung, es hora de levantarse.-

Solo para molestar, gateé y llegué hasta donde él para encimarme sobre y aplastarlo un poco. Descubrí su rostro dormido y besé su mejilla un par de veces.

-Es hora de levantarse.- repetí y volví a besarlo.

-No quiero.- respondió sin abrir los párpados. Se movió posicionándose al costado y a mí dejándome de lado. Volví a encimarme sobre él.

-Traje tu cereal favorito.- apreté sus mejillas haciendo de sus labios como los de un pez, eso le molestó y se movió apartándome algo brusco.

-No quiero.-

-Acabo de comprarlo. Vamos, levántate y desayuna conmigo.- por último besé sus labios antes de levantarme y palmearle en la espalda. Salí de la cama y jalé del edredón, para molestar otra y por última vez. -Arriba.- y salí de la habitación.

Así era esto. Cosa de todos los días. Yo molestándolo a él, él siendo el chico adorable de siempre, ¿qué era diferente ahora? ¡Nada! ¿Y por qué pienso tanto en esto?

Fui a la cocina y puse todos los víveres en su lugar. En cualquier momento, mientras guardaba las cajas de cereal en la alacena escuché los pasitos de los pies descalzos de Tae y con ellos el arrastrar del edredón de nuestra cama que no se atrevió a dejar. Vieja costumbre. Giré y lo vi a él de pie detenido tras la barra de desayuno, usando nada más que sus pants grises y su cabello adorablemente despeinado. Sonreí cuando lo vi, su mirada en blanco siempre me parecía graciosa.

-¿Dónde está el cereal?- preguntó.

-Donde siempre, cariño.-

Caminó hacia mí al mismo tiempo cuando yo volvía a alcanzar el cereal de la alacena arriba. Tomó la caja y me lo agradeció con un beso en la mejilla.

-¿Ya no te duele el trasero?- pregunté con ganas de bromear. Fui a otra de las gavetas y le llevé el plato a la barra.

-Me duele.- asintió. -Cuchara.-

-Cuchara.- y fui por una cuchara. Oh, y el cartón de leche.

Sirvió el cereal en el plato, luego la leche y dio la primera cucharada. Me quedé junto a él mirándolo comer mientras le acariciaba la espalda desnuda. Su abrigo se había caído, ya entonces tenía la vista plena de su bello perfil del cuerpo. Escuálido y adorable.

-Jae Bi.- dijo mi nombre.

-Taehyung.- sonreí para él.

-¿No estás cansada?-

-¿Por levantarnos temprano? No mucho.-

-Yo tengo mucho sueño, quiero dormir y dormir.-

-Te he dicho que no te desveles, Taehyung.- me acerqué y dejé mi mentón a merced de su hombro.

-Hm.- terminó de comer y alejó el plato. Fue bastante rápido.

Me preocupaba verlo tan cansado y desanimado.

-¿Quieres ir a la cama?- le pregunto mientras palmeo su espalda.

Volteó a verme. -¿Tú también?-

-Uhm, ya no tengo mucho sueño.-

-Vamos.- tomó mi mano. -No es lo mismo si tengo que dormir solo.-

-Puedes usar una almohada.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me quité los zapatos, la blusa y mis pantalones quedándome solo en mi ropa interior. Me metí a la cama después de Tae. Él se acomodó en su lado y dándome la espalda. Apagué las luces y me acomodé abrazándolo
Yo no dormí nada, me quedé en silencio escuchando el respirar de Taehyung y sus leves ronquidos. Nunca miré el reloj, no me importaba el tiempo y no era aburrido para mí tener que monitorear sus sueños, al contario, me encantaba hacerlo.

-¿Taehyung?- susurré llamando a su nombre solo para darme cuenta que ya estaba profundamente dormido. Me levanté un poco con el codo y traté de ver su rostro. Besé su mejilla antes que su hombro y volví a recostarme. No tardó mucho para que él se volteara y me abrazara como la almohada que él siempre necesita abrazar. -¿Estás despierto?-

-¿Por qué tú sí?- preguntó entre su sueño.

-Estoy pensando mucho.- dije.

-Hm.- respondió simple.

-Taehyung.-

-Jae Bi.-

-¿Hay algo que estés ocultándome?-

-No.- respondió rápido. Bastante normal diría yo.

-¿Nada?- insistí.

-Hm... ¿recuerdas la mancha en el sofá? Fue Jimin cuando comimos alitas de pollo.-

-Hijo de...- respira, Jae Bi. -No, me refiero a otra cosa.-

-Quiero dormir, Jae Bi.- volvió a moverse, volvió a esconder su rostro en mi cuello. -Te prometo... que limpiaré esa mancha.-

Reí por lo bajo. -Bien.-

-Bien. Buenas noches.-

-¿Buenas noches? Es casi medio día.-

-Buenas noches, Jae Bi.-

...

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora