Parte 63 - Última

45K 4.9K 2.1K
                                    

Ya venía sospechándolo desde hace semanas. Había estado tan ocupada con lo de Leo, que me percaté tarde que mi periodo se atrasó más de la cuenta. Más bien, casi dos meses y nada. Y ahora me atacaban los ascos matutinos.

Llegué más temprano a casa un viernes, para hacer la primera prueba. La maldita prueba de embarazo dio positivo.

La segunda... también dio positivo.

Admito que lloré un poco. Digo, no es el hecho de que Taehyung y yo seremos padres ya muy pronto, sino que me preocupo mucho por como tengamos que manejar esto.
No somos una pareja coreana tan tradicional, solo somos... Taehyung y Jae Bi. Dios, ya estoy imaginándome a la madre de Tae organizando una boda. Siempre he tenido la sensación de que esa mujer no se permitiría de ningún modo tener un nieto fuera del matrimonio.

Pero bueno, ya fuera de eso, también me preocupaba otra cosa.

Estuve investigando en internet y llamé un par de veces al doctor psicópata Shin.
No es totalmente seguro, pero debido a que la genética desempeña un papel importante en los trastornos mentales, pues ya es una razón para sentirme un poco miserable en primer lugar.

También creo que esa fue la razón principal por la cual no se lo dije a Taehyung al principio. Guardé el gran secreto por varias semanas más. Quizá esperaba que mi barriga gorda me delatase algún día o no sé. ¿Cuándo mi hombre lo sospecharía? Él vivía tranquilo y feliz a mi lado. Debo ser una buena mentirosa, supongo.

Fui sola al primer ultrasonido.
Y sí, me sentí fatal no habérselo dicho a Taehyung.

-¿Quieres saber el sexo del bebé?-

Llegué a casa después de haber llorado como media hora en el auto. Encontré a mi maravilloso hombre experimentando con los cables detrás del televisor, algo debió fallar con su videojuego.
Entré, me despojé de mi abrigo, mis zapatos y hasta ahí. Desde que me creció la barriga dejé de estar en interiores en el departamento, al menos Taehyung no lo ha notado.

-Jimin llamó.- me dijo. Se rindió con los cables así que dejó la televisión y se puso a buscar algo entre los canales.

Me arrojé en el sofá, mejor para contemplarlo ahí parado en medio de la estancia, usando nada más que unos jeans. Detesté ver sus cicatrices y marcas. Sus marcas de tortura. Ah, mierda, ¿y ahora se me viene a la mente el bebé otra vez? Tengo que distraerme.

-¿Ah, sí?- casual, Jae Bi, casual. -¿Qué presumió esta vez?-

Se quedó cambie y cambie canales hasta que se rindió y apagó la tv.

Finalmente volvió a verme. -No mucho. Soltó información interesante.-

-¿En serio? Chisme, chisme, chisme.- hice espacio para él y le incité a sentarse conmigo.

-Solo dijo que... por Yoongi y Hoseok ya no tendríamos de qué preocuparnos.-

-Bueno, ya hace tiempo que ya no nos preocupaban, ¿o sí?- ninguno de nuestros "enemigos" en realidad.

-No. Pero solo lo dijo.-

-Bueno, son buenas noticias, ¿no? A menos que, ¿los asesinó?-

Eso lo hizo reír. -Se fueron a Daegu.-

-Lejos, fantástico.-

Bien, nada grande. Me levanté para ir a la cocina, solo fui a tomar un poco de agua. Al acabar me di cuenta que Taehyung me miraba directamente, de pie en el marco de la entrada.

-¿Qué?- pregunté.

-Es que eso me hizo pensar mucho.-

Dios. -¿En qué?- caminé hacia él.

¿Acaso me miró de arriba a abajo? -En nosotros.-

-¿Quieres ir a Daegu o...?-

-Olvídalo.-

-Es broma, es broma, ya no bromearé, dime.-

-Bueno, solo en nosotros, ¿sí?-

-Nosotros.- recalqué.

Taehyung ha dicho que es afortunado, solo eso.
Yo nunca me sentí afortunada hasta esta vez que lo dijo.

Dijo que tuvo tanta suerte de conocerme.

-Gracias por amarme, Jae Bi.-

-Bueno, gracias a ti por aguantarme, Kim Tae Hyung.-

Ah, vamos, ¿ya con eso tendría qué decírselo? Cada vez, cada día me sentía más presionada. ¿Se puso romántico para presionarme acaso? Pues le funcionó.

Ya con esto tuve qué planear bien cuando sería que se lo diría.

Decírselo no era casi nada, el punto sería discutir lo que vendría con nuestra criatura.

Vi a Taehyung tragar esa pastilla, cada pastilla azul, cada semana. A veces me amortiguaba la preocupación pensando que eran viagra. Me moría de risa, pero ya después dejó de ser divertido.

-Uh, día de pastillita, ¿significa que tendremos algo de acción esta noche?-

-Hm, hablando de pastillas, Jae Bi, noté que dejaste de tomar estas tuyas.- mierda. -¿Usas otra cosa?-

Auxilio.

Bien, mi barriga comenzaba a crecer y crecer más. Llegó el día en el que ya no resistí.
Y sí, recapitulé todo. Toda nuestra vida juntos. Ya hace más de un año que vivíamos en paz, sin miedo, sin escapar de nada más que del casero porque nos atrasábamos con la renta a propósito. Ni siquiera me preocupaba decírselo a mamá o a papá... mierda, papá. En fin, ya sería hora, ¿no?

-Hazlo, Jae Bi, maldita sea. Él es el primero que debe enterarse.-

Y bien, aquí va.

Salí de mi jornada de trabajo, lloré en el auto porque en ese momento me llegó el temor otra vez. Total, preocupación. Quizá eran las hormonas o no lo sé. Ya estaba decidida, pero comencé a preocuparme otra vez. No quería hablar de la maldita condición genética que posiblemente tendríamos qué lidiar en el futuro. No quisiera que Taehyung se sintiera culpable. No quiero que esto lo afecte en nada.

Tengo miedo.

Creo que solo algo podía tranquilizarme.
Entré al departamento, creo que me veía terrible porque aún seguía llorando como una niñita.
Encontré a Taehyung quien miraba por la ventana como tal. Volteó a verme y noté su cara de preocupación por mí.

Pero antes de que se moviera o dijera algo, tuve que decirlo.

-Estoy embarazada.-

Se quedó totalmente quieto con sus ojos grandes directamente hacia mí, mientras yo seguía con mi bendito llanto.

-Es niña.-

Pero, ¿saben? Cuando me sonrió, mi corazón desmoronado volvió a reconstruirse.

Luego, cuando me abrazó, me convencí de que no sería tan malo.

Porque si pudimos con todo aquello...

-Ella estará bien. Será fuerte como tú, Jae Bi.-

Podremos con lo que sigue.

Y sí, quizá nos preocupamos por nada, quizá no. Pero aún nos quedaba mucho tiempo por descubrirlo.

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora