Volví tarde del trabajo, el calor se vuelve cada vez más infernal conforme pasan los días del verano. Pienso que Taehyung ya debe estar en casa y con hambre, habíamos prometido preparar hamburguesas juntos.
Caminé por la acera del edificio, como es normal, apresuré mis pisadas. Llegué al frente de ambos edificios, pero alguien que venía frente a mí, del otro lado de la acera, se detuvo sin quitarme los ojos de encima. Vaya, y yo tampoco puedo evitar mirarlo. Cruzamos miradas, en una pausa astral como si el universo se hubiese detenido.
No, no me enamoré de él. Es solo que... Changkyun.
Es Changkyun.
Lo curioso es que venía bien vestido, de traje, un portafolio y... usaba cubre bocas negro. Eso en verano es un martirio, como Taehyung antes estaba acostumbrado.
Juro que un escalofrió me recorrió toda la espalda, ni siquiera supe cómo reaccionar, la cicatriz en su cuello es muy notoria.
Y bueno, volviendo a la pausa, noté que el chico asintió una vez con la cabeza y finalmente continuó su camino, entrando al edificio vecino. De verdad que me quedé helada. ¿Qué fue eso?
-Taehyung...-
Estuve a punto de continuar mi camino igual, pero me detuve cuando giré y vi a Taehyung parado en el portal de la entrada. Su mirada estaba intensamente clavada en la otra entrada. Dios.
Lo tomé de la mano, no dije alguna otra cosa, y lo llevé adentro. Tampoco dijo otra cosa en el ascensor o en el pasillo, su seriedad me dio un poco de miedo.
Entramos al departamento, fue directamente a arrojarse al sofá, yo lo seguí y me quedé a mitad porque el maldito uniforme no cooperaba. Desabotoné mi blusa, no me la quité. Tenía casi mis pechos al aire y ni siquiera las miró, lo de Changkyun debió pegarle muy duro en serio.-Me ducharé, ¿sí?- le dije. -Ve preparando todo, te alcanzo.-
Me bañé tan rápido como pude, porque pensé en decenas de cosas que Taehyung pudiera haber hecho en mi ausencia, no sé, ¿como tirarse del balcón? Esto es una locura.
-¿Todo listo? ¿Taehyung?-
Ni siquiera me sequé el cabello. Busqué al chico, pero... ah, no está en la cocina sino en el ventanal.
-¿Qué haces?-
-Tae Ri y él están comiendo juntos.-
-Oh, no, Taehyung, basta, ¿sí? De alguna manera lo sospechamos.-
-Sí, lo sé, pero...-
-Él no te hará daño. Tiene un buen trabajo al parecer, una novia feliz y preñada, ¿por qué querría dejar eso para vengarse de ti? Si lo piensas, Jooheon no tenía nada de eso.-
-Hm.- noté que pensó mucho lo que dije. -Tal vez tienes razón.-
Rezo por tener razón.
-La tengo. No nos preocupemos, ellos están felices y nosotros también, ¿no?-
-Eso creo.-
...
Bien, al menos le quité la preocupación un poco. Hicimos nuestro desastre en la cocina, llenamos nuestros estómagos hasta reventar y tomamos una siesta en el sofá. Despertamos en el pleno anochecer. Me levanté primero y fui al cuarto de baño.
Maldita sea, tuve un incidente.
-Taehyung.- grité desde el baño. -Necesito tu ayuda.-
-¿Tengo que levantarme?-
-Sí, levanta tu trasero, necesito toallas sanitarias. Corre.
-¡Voy!-
-¡Y tampones!- rayos, grité muy fuerte.
Escuché el portazo de la entrada, mi super héroe salió corriendo.
Ah, ¿fue buena idea mandarlo solo?Salí al balcón, logré ver a Taehyung correr como loco, se tropezó, pero no se cayó. Bien, aprendió bien.
-Hola, Jae Bi.-
Mierda, la rubia loca. Más gorda.
-¿Qué tal?- saludé sin mucho ánimo.
-Oye, sé que no nos conocemos muy bien y todo eso, pero, quiero invitarte a cenar a ti y a Taehyung mañana en la noche. ¿Te parece bien?-
Vaya, vaya. Qué coincidencia, ¿no? ¿Cree que soy estúpida?
-¿Mañana? Uhm, Taehyung y yo saldremos de la ciudad, así que...-
-Ouh...- se vio tan adorable, uy sí. -Bueno, tal vez otro día.-
-Sí, otro día.-
Volví a entrar al departamento, cerré las cortinas muy bien. ¿Qué rayos se creyó esa rubia en serio?
Taehyung llegó, a toda prisa, se tropezó en la entrada, pero cayó victorioso arrojándome la bolsa con lo que le pedí. Ahora yo corrí al cuarto de baño.
Por supuesto que le conté a Taehyung lo de esa rubia, se quedó pensativo. No se asustó, eso me alegra, pero creo que no pudo dormir esa noche. Hm, ni yo.
...
ESTÁS LEYENDO
~ Say Nothing ~ V - BTS
Fanfiction》 Segundo libro Closed Mouth; Say Nothing 《 | Callado, atento y misterioso | Kim Tae Hyung, 21 años. Compañero de vida de Lee Jae Bi. Esquizofrenia controlada desde hace casi dos años. El ser más extraño y tierno del mundo. Yo, Lee Jae Bi, su compañ...