Parte 24

44.4K 5.5K 1.7K
                                    

Ni siquiera me acabé esa cosa. Ya estaba segura de que me encontraba en la pre-depresión; no quise hacer nada, ni hablar de nada.
Me encontraba recostada en el sofá cuando Kihyun terminó de limpiar la cocina y vino a tirarse en el suelo a mis pies. Sigo lamentándome por su ojo verde. Taehyung puede tener manos suaves pero vaya que el golpe fue fuerte.

-¿Ahora cuál es el plan, Jae Bi?- preguntó.

Lo primero que tuve que hacer fue suspirar. -¿No morir?-

-Eso me parece bien.-

No hay plan. Aún no hay nada que hacer. Ni siquiera estoy segura si hay que esperar. Tengo miedo de salir, pero por supuesto me arriesgaría por Taehyung, cuantas veces sea lo necesario. Pero ahora... no podíamos hacer nada.
Ya es inevitable para mí controlar las lágrimas. No quiero pensar en el futuro de Taehyung, ni siquiera en el mío cuando existe la probabilidad de un bebé en mi vientre.
Taehyung siempre ha querido un bebé, le gustan los niños. A mí no, ni siquiera los animales. Pero nunca me molestaría darle un hijo a Taehyung cuando seamos adultos. No sé, ¿tal vez a los 30? Tengo 20, no quiero esto ahora. Y no estoy asustada, simplemente no quiero. Menos con su condición. Menos estando aquí en Hongdae.

En cualquier momento Kihyun mencionó que tal vez un bebé no sería tan malo. No le di la razón pero seguí escuchándolo. Dijo que no sería el fin del mundo si esta cosa resultara positiva. Y pienso en las posibilidades, realmente lo hago. No sé, tal vez ayude a Taehyung más adelante. Tendría que controlarse para criar a un bebé. Tendría que ignorar sus voces para no lastimarlo, ¿verdad?

-Cascada. Vaso de agua. Gotera. Lluvia.-

-¿Qué estás haciendo?-

-No sé, así se provoca Taehyung las ganas de orinar.-

-Eso es extraño.-

Es diferente, mi hombre tiene vejiga sensible. Yo no.

...

El momento esperado llegó casi una hora después. Me encerré en el cuarto de baño. Hice lo debido, y después, me tocó esperar. Llamé a Kihyun después de subirme los pantalones. Dejé la prueba sobre el mueble del lavamos y me senté en la orilla de la tina. No quise ver cuándo esa cosa apareciera. Y de hecho, yo no quise mirarlo. Le pedí a Kihyun que lo dedujera con ayuda de la caja. Había visto esto antes en películas de adolescentes, siempre la maldita prueba era positiva y las estúpidas comenzaban con las tragedias de sus vidas, pero luego en mi mente replanteé el flashback de la vez que lo hice en el baño de mi casa. Creo que estaba igual de nerviosa, sobre todo porque esperaba un engendro de Hoseok. Siempre agradezco al universo por hacerlo negativo. Gracias.

Kihyun tardó buen rato vacilando entre la prueba y la caja. ¿Qué tan difícil es? ¿Es cosa de hombres?
Estuve a punto de levantarme y arrebatárselo cuando, de pronto, volteó a verme, con esa cara de incertidumbre que me erizó la piel. Estuve lista para lo que sea.

-Negativa.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok, no sé por qué eso me pegó en el pecho. Asentí mientras apretaba mis labios hasta dolerme. Me puse de pie.

-Jae Bi. Es negativa.- repitió.

-Lo sé. ¿Y?-

El chico ladeó la cabeza, mirándome con esa pena, la misma que mi madre hace cuando siente lástima por mí ante mis errores, la cual siempre he detestado.

-¿Y por qué lloras?-

-No estoy llorando.- ¿debo mencionar que mi voz se quebró al decir esto? Delatándome como la mentirosa que soy.

Kihyun soltó todo y vino a abrazarme. No lloré, sentía dolor, pero no lloré. Me alegró que no fuera positivo pero, ¿por qué me llegó tanto?

En fin, todo esto me marcó toda la tarde, pero estaba segura que ya pasaría. Me sentí patética. Pero ya podría olvidarme de este episodio para de verdad centrarme en lo que realmente importa: Taehyung.

Llegó el anochecer y todavía no teníamos idea de nada. El ambiente se convirtió en una leve incomodidad, todavía sentía la lástima que Kihyun me tenía, a pesar de que no dijo nada al volver a la estancia minutos después. Quise olvidarme de eso, maldita sea, pero no sabía sobre qué tipo de tema podríamos hablar sin tocar uno de aquellos temas sensibles que nos atormentaban allá afuera.

-Jae Bi. ¿Aún piensas irte?- mierda.

-Depende, ¿Jooheon murió?-

No quiero decir que no es importante, pero la situación de Taehyung es lo de menos por ahora. Él "sanará" y podrá continuar su vida en cualquier momento. Lo que lo detendría sería lidiar con el temor de dos bravucones a diario. ¿Irme? Sí, aún lo tengo en mente. Aún no hay nada seguro.

Estuve pensando en ello mientras mis ojos se concentraban en los agujeros del techo cuando de pronto los dos escuchamos un teléfono haciendo ruido. El teléfono de Kihyun. Lo sacó de su bolsillo antes de sentarse y contestar.

-¿Qué sucede?- respondió serio. -¿Dónde? Oye, no puedes decirles dónde estoy, ¿de acuerdo?- adiviné que sería el chico rubio Minhyuk. –Bien. Está bien, dime si cambian de coordenada.- y finalmente colgó.

-¿Zona despejada?-

-Fueron a ese bar.- me dijo.

-¿El bar donde golpearon a Jimin?-

-Eso creo.-

¿Dónde mierda está Jimin?

-¿Crees que ellos sabrán dónde esté?-

-¿Qué, quién? Estás loca si piensas ir a preguntar.- esa fue una excelente reprenda. Sí, fue estúpido pensarlo.

-No dije eso. Aunque no lo creas sí me preocupo por mi amigo. Quiero llorar su cadáver.-

-No está muerto, Jae Bi.-

-¿Cómo lo sabes?-

-Porque ellos no harían eso.-

-No lo sabes.-

-Sí lo sé. Ellos no serían capaces de hacer esa locura.-

-Tampoco Taehyung sería capaz de apuñalarlos pero mira dónde estamos.-

Y fin de la conversación. Decidí dejarlo solo e irme a mi habitación.
Ahora solo espero poder dormir y tener la oportunidad de ver a Taehyung mañana. Lo imploro. No pienso mencionarle nada sobre la prueba, no será necesario, supongo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora