Parte 53

33.5K 4.4K 1.2K
                                    

Estaba dando los últimos toques a mi peinado cuando Taehyung apareció en el cuarto de baño y se metió a la ducha. Se ducha para luego ir a revolcarse con pescado muerto, así es.

-Ya me voy, te veo más tarde. Te amo, cabeza de atún.-

Salí del departamento como tal la rutina. Una nueva rutina en esta nueva parte de la ciudad; ascensor, auto, 15 minutos de viaje, tráfico a reventar si tengo mala suerte, hotel, traducciones, atender y hablar con personas que no conozco pero que ya detesto, y ocho horas después, volver a casa a pasar toda la tarde y noche con mi chico especial.

Estacioné el auto al costado del edificio, caminé por la acerca y doblé por la esquina. Es una calle bastante estrecha que une a los dos edificios gemelos de nuestro departamento. Vi a una chica rubia hablando por teléfono frente al otro edificio. Era muy linda, pero se veía desesperada. Como sea, no soy de entrometerme en la vida ajena de nadie, como para querer preguntarle que qué rayos le pasaba y como podía ayudarla. Esa no soy yo.

-¿Taehyung?- entré al caluroso apartamento, comencé a desvestirme, arrojando las prendas por doquier al mismo tiempo que iba al guardarropa a buscar un cambio.

Debido al silencio del piso supuse que Taehyung no había llegado, así que decidí ir a visitarlo a esa mugre tienda.
Salí nuevamente del edificio y me encontré con la misma rubia sentada en las escaleras del contrario, enojándose con una revista. Qué interesante.

Llegué a la tienda, saludé al dueño y entré para saludar a Taehyung, muy lindo con su mandil verde. Cruzó la barra y se quitó el cubre boca, ni siquiera me molesté en tocarlo, se inclinó y compartimos un beso en los labios.

-Odio este lugar.- dije. Lo vi volver detrás de la barra. -Pero ya que estoy aquí, ¿tendré descuento para que podamos cenar pescado?-

Volvimos juntos a casa, aguanté lo suficiente mi nariz para que pudiéramos tomarnos de la mano, se lo dije muchas veces.
Me encanta burlarme de su mal olor a pesar de que ya me acostumbré, pero las burlas son buenas.

-Entonces les dije que soy esquizofrénico controlado y ya no quisieron comprar nada.-

-Taehyung, no puedes seguir asustando a las ancianas con tu condición, no es algo que se le dice a cualquiera, ¿sabes?-

-Es que ellas preguntan.-

-Aunque pregunten, puedes inventar otra cosa.-

-Mírala, está llorando.-

Ah, la rubia sigue ahí.

-¿Qué estás haciendo?- murmuré ya que este chico ocurrente nos condujo hacia la chica.

Oh, no, llegamos con ella.

-¿Estás bien?- Taehyung le preguntó.

-No.- respondió ella parando de llorar y secando sus lágrimas. -Bueno, no...-

Taehyung tuvo varios tics y la chica notó eso, ella frunció el ceño.

-¿Y podemos ayudarte?-

¿" Podemos"? Le lancé una mirada.

-Estoy bien, solo estoy esperando a alguien.- ella intentó sonreírnos.

-Oh...-

-Ella está bien, Taehyung, vamos.- jalé de su mano.

Afortunadamente me hizo caso.

-¿Crees que esté bien?- me preguntó en cuanto entramos al departamento.

-Ella está bien.- resoplé. -Cásate con ella si tanto te preocupa.-

-Estaba llorando.-

-Ya sé, ya sé. Ayúdame con esto, ¿quieres? Hay que hacer la cena. Pero dúchate primero.-

...

Adoro los viernes en la noche. Los días en que podemos quedarnos hasta tarde y mirar películas en su laptop. Y si nos aburrimos de eso, está la opción de quitarnos la ropa siempre.
Esta noche decidimos mirar películas de terror, aunque Taehyung las odia.

-Dejemos la luz encendida.-

-"Dejemos la luz encendida".- lo imité haciendo burla de su voz. -Cierra la cortina. O la tela.-

-Oh, mira, es ella. Ni siquiera le preguntamos su nombre.-

-Porque no nos interesa su nombre.- me acerqué al ventanal. -Cierra, creerá que estamos espiando.-

Antes de decir lo último sí me di cuenta de la chica rubia. Curiosamente en el apartamento de la lámpara de luz romántica de la otra vez. Ella se estaba riendo, bien, me dio gusto que ya no estuviese llorando. En fin.

Taehyung se quedó dormido en la segunda película. No quiso mirar nada que tuviese que ver con sangre así que cerró los ojos y en eso se quedó dormido.

-Maldito cobarde.- cerré la laptop, dejé el bol de frituras en la cocina y desperté a Taehyung para poder recostarnos en el sofá.

Era más de media noche, no tenía sueño, y Taehyung ya estaba muerto. Me aburrí, así que me levanté y me senté en el suelo cerca del ventanal. Envié un mensaje a Jungkook para que me diera señales de vida, también a mamá.

Jungkook me respondió diciendo que estaba ocupado. ¿En la madrugada? Le envié otro mensaje preguntando si estaba ocupado perdiendo su virginidad y me envió el emoji del dedo medio. Eso fue un sí para mí.

De pronto escuché risas, detrás de mí. Asomé la cabeza un poco por la tela y vi a una pareja arriba en un balcón del edificio de enfrente. Dos adultos bebiendo vino y riendo mucho. Me pareció lindo.
Ah, mira, la chica rubia durmiendo cómodamente en el sillón de ese departamento de abajo. ¿Por qué no cierran las cortinas como los demás? Diablos, y no está sola. Un chico semi desnudo pasó de largo en la habitación. Bueno, también creo que me alegra que la chica no esté sola. Creo que ahora siento curiosidad de por qué estaba llorando en primer lugar esa tarde.

...

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora