¿Qué no puedo tener un mísero problema a la vez?
-¿Me estás jodiendo?- me levanté para confrontar a mi amigo. Ya tenía puesto mi mal carácter. –Tengo a mi novio viviendo en su infierno, estoy por convertirme en la incubadora de un posible virus mortal, perdí a uno de mis mejores amigos y estoy siendo amenazada por quien sabe cuántos patanes... ¿y ahora vienes tú a esconderte conmigo?-
Ni siquiera se inmutó. –Jae Bi...-
-¡Estoy harta! ¿Por qué no le dices a ese hijo de puta que me busque más tarde cuando Taehyung pierda por completo sus neuronas, eh?-
-Ven aquí.- ¡claro que quiero un abrazo, maldito pedazo de...! –Ven.-
Acepté ese maldito abrazo. –O mejor aún, que me golpeen hasta dejarme con daños cerebrales muy, muy severos, ¿eso suena bien?-
-Ellos no quieren hacer eso, Jae Bi.-
-¿Entonces qué quieren?-
Siempre había tenido la idea de que aquellos patanes, Jooheon y Shownu en especial, buscaban una venganza, divertida y dolorosa, pero ciertamente nunca tuve en mente qué tipo de venganza.
-No voy a decirte exactamente lo que quieren contigo, pero con Taehyung... ellos quieren lastimarlo tal como él lo hizo con ellos. Solo quieren devolverle ese golpe, y contigo... solo quieren desquitarse porque eres la novia de él.-
-¿Y qué hay de ti?-
-Me involucré con ustedes, eso no le gustó para nada a Jooheon.-
Kihyun durmió en el sofá. Me encerré en la habitación toda la noche, con candado extra en la puerta, y en la mañana no salí hasta que él se fue. Antes de irse solo me dijo que tuviera cuidado y que volvería en la noche para no estar solos los dos.
Tengo planeado ir con Taehyung todos los días. Quiero ir con él y hacerle compañía todo el tiempo que pueda. Él lo necesita. Yo lo necesito. Y además, no corremos tanto peligro al estar ambos en el hospital, donde hay guardias adentro y afuera.La irritabilidad en mi nariz se ha propagado hasta mi cabeza otra vez, me siento exhausta. El pan tostado en la mañana me dio asco, casi vomito en mi plato. ¿Qué clase de virus es? Tendría que ir a revisarme pero no aún. De verdad mi prioridad era estar con Taehyung.
Salí de casa, como es lo habitual ahora, no noté nada fuera de lugar. Subí al auto y tomé camino rumbo a ya saben dónde. Hoy es el cuarto día. Me he puesto a pensar cómo sería hacer esto todos los días otra vez. Otra vez, después de casi dos años. Yo tenía mi empleo en aquella tienda y Taehyung se recuperaba de un trauma a base de pastillas. Y ahora solo esperamos a que la nueva medicina no lo mate mientras yo tengo que dejar pasar el tiempo. Esto antes no era tan triste. Antes había esperanza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos al catorceavo día. Taehyung cumplió la segunda semana internado, fue bastante rápido. Y, ¿debo mencionar que mi periodo apareció ya de la nada? Bien, al menos ya estoy cien por ciento segura que no tendré un bebé. Y mi virus, solo era un resfriado.
Kihyun dejó de quedarse en mi casa cuando se enteró que Jooheon viajaría fuera de la ciudad por negocios. Todavía me quedé alerta por Shownu, pero no me preocupé demasiado.Y Jimin... apareció en Busan.
Jungkook me insistió en hacer un video-llamado una tarde en sábado. Jimin estaba justo a un lado de él. Me volví loca.
-Sorpresa.-
-Eres un hijo de...-
De alguna manera sentí un completo alivio porque el idiota estaba bien, completo y derecho, luego sentí odio y repudio hacia él porque confesó, con mucha pena, que se había ido por consecuencia de su madre.
-¡Pudiste habérmelo dicho!-
Jungkook se encontró a Jimin en un café, hablaron y Kook rápidamente buscó contactarme.
-Jae Bi, lo siento. Fui un cobarde, lo sé.-
Le he perdonado tantas estupideces a este imbécil. Ya ni me afecta.
-Hubiese preferido encontrarte muerto, Jimin.-
Bueno, ahí liberé un peso de encima.
Esa vez le conté a Jimin lo que sucedió en su tiempo de ausencia. Ahora está preocupado por Taehyung, igual que Jungkook.-Lamento no poder hacer nada.- igual yo.
-Debemos hacer algo.- Jungkook agregó.
-Los mantendré al tanto, chicos.- dije antes de cerrar la laptop.
En fin, por ahora estamos bien. Estamos por cumplir la tercera semana del primer mes. Esa misma tarde decidí ir al hospital a mi visita habitual. El día anterior no pude ir ya que mamá quiso pasar ese día conmigo. No hubo problemas con Taehyung, se lo dije con tiempo, pero al menos quisiera recompensárselo.
Subió un poco de peso debido a las hamburguesas que yo le daba a escondidas, las enfermeras lo notaron y me dieron una buena reprenda, de las maternales. De todos modos lo sigo haciendo, con tal de verlo feliz.Oh, sí, y hace unos días, me encontré con la señora Kim en una de mis visitas. Luego contaré vagamente lo que pasó. Como sea, ya he llegado al hospital. El ambiente es el tranquilo como es debido. Me dijeron que Taehyung se encontraba en la sala de visitas.
Lo encontré solo en una de las ventanas. El sol le daba por completo en la cara, noté sus ojos haciéndose pequeños debido a eso. Él estaba entretenido haciendo dibujos imaginarios con el dedo en el cristal.-¿Taehyung?- no volteó a verme ni nada. -¿Qué estás haciendo?-
-Juego.-
-Juegas.- asentí. -¿Quieres ir afuera, al patio? Traje semillas para las palomas. Muchas semillas.-
No me dijo sí o no, ni siquiera me dijo algo. Yo tuve que tomar su mano y llevarlo conmigo.
Sé que es notable este cambio, pero debo aprender y vivir con esto. El cambio ya está hecho, y todavía faltaba más. Taehyung ha dejado de prestarme atención cuando hablo, como un chico con autismo o algo parecido. Él comenzó a prestar atención más a otras cosas. Ya no había voces en su cabeza, eso era seguro.
-Toma un puño y arrójalo por aquí.-
No había ninguna paloma pero igual hizo lo que le dije. Taehyung vaciló largo rato esperando por las malditas aves, por lo menos alguna de cualquier tipo, pero al final se rindió en poco tiempo y caminó hacia la entrada para volver adentro, sin decirme nada. Yo tuve que seguirlo.
-¿A dónde vas?-
-Iré por las palomas.-
-No están adentro. Kim Taehyung.-
El chico volvió a la ventana donde estaba cuando llegué. Volvió a hacer eso de dibujar con el dedo.
-Taehyung, ¿quieres una golosina?-
Solo fue para llamar su atención, y lo conseguí. Giró rápidamente hacia mí y extendió sus manos.
-Es goma de mascar.- le sonreí enseñándole el pequeño dulce.
-Gracias.-
-Si una enfermera te ve mascándolo, ¿qué es lo que tienes que hacer?-
-Culparte.-
-No, cabeza de chorlito.- acaricié su mejilla. Lo que sea solo por hacerlo sentir mi tacto.
-¡Tragarlo!-
-Iba a decir escupirlo pero eso está bien. ¿Quieres darme un abrazo?-
Él asintió y abrió sus brazos para mí. Aún le gusta abrazarme.
...
ESTÁS LEYENDO
~ Say Nothing ~ V - BTS
Fanfiction》 Segundo libro Closed Mouth; Say Nothing 《 | Callado, atento y misterioso | Kim Tae Hyung, 21 años. Compañero de vida de Lee Jae Bi. Esquizofrenia controlada desde hace casi dos años. El ser más extraño y tierno del mundo. Yo, Lee Jae Bi, su compañ...