Parte 18

51.2K 6.1K 1.9K
                                    

Si Taehyung vuelve a las medicinas, tal vez todo vuelva a la normalidad, como antes. Solo que esta vez tendremos que ser más cuidadosos. Ah, y horarios de medicación. Ni siquiera extraño eso.

El viaje fue rápido. Siempre viajo en silencio para pensar más a fondo. Crucé la ciudad hasta lo más externo y llegué a la feliz villa de los hospitales y las clínicas. El más bonito pero macabro hospital psiquiátrico abrió sus puertas para dejarme entrar. Al menos es temprano, llegué a un buen horario.
En recepción dije que venía a reunirme con alguien en la sala de visitas, dije un nombre al azar y funcionó, quién lo diría. Pero en realidad me fugué al piso de las consultas y oficinas. Todavía recuerdo estos lugares, recorrí todo con Taehyung cuando él se aburría en su habitación. Nos metimos en problemas un par de veces pero nada fuera de la ley, eso creo.

Encontré la oficina del Doctor Shin. No toqué, ni siquiera giré la perilla. Empujé la puerta que estaba entreabierta, para poner un poco de drama y eso. Por suerte él estaba ahí; sentado tras su escritorio, haciendo cosas de doctores.
Por su expresión, es fácil decir que no le sorprendía verme. Más bien, creo que me esperaba.

-¿Buenos días?- dijo compartiendo una sonrisa que yo no le devolví. Me senté en la única silla que se encontraba frente a él.

Me sentí como en la primera vez que me llamó a su oficina, cuando le conté todo sobre lo que sabía de mi hombre. Era extraño.

-Lamento venir así.- no realmente. –Pero lo que está ocurriendo para mí es una emergencia.-

El hombre apoyó sus codos en el escritorio sobre los papeles, juntando sus manos, fue lo que llamó mi atención: el hombre estaba tan relajado que no me daba cierta confianza.
Él fue muy bueno conmigo y Taehyung en el pasado, pero ahora que me sentía tan excluida de todo, no me daba la certeza de mirarlo como parte de mi equipo.

-¿Qué es lo que sucede?- preguntó.

-Si se lo digo, ¿cooperará?-

Suspiró. –Trataré de ayudarte, supongo.-

Bueno, no me parecía tan malo.

-Hace poco de un mes, Taehyung comenzó a escuchar voces por las noches. Comenzó a despertarme diciendo que había alguien en nuestro departamento.-

-¿No había nadie?-

-No, siempre revisé.- dicho esto, volvió a recargarse en el respaldo de su silla, escuchándome atento. –Y ahora está cambiado un poco... su actitud.-

Le vi asentir. –Dices que son voces.-

-Susurros.- afirmo.

-¿Qué es lo que dicen?-

-Dicen... que Taehyung no debe decirme nada.-

Suena extraño, lo sé.

-¿Nada de qué? ¿De lo que le sucede o... las voces en sí?-

-No estoy segura. Se vuelve distante cuando hablamos sobre ello. De verdad no quiere decirme nada. A veces lo hace incondicional pero de ahí nada concreto.-

Pequeña pausa para pensar a continuación. No estoy nerviosa ni nada pero sí un poco impaciente. Me alivia ver que él comprende algo, al menos.

-¿Te ha hecho daño?-

Sonó tan frío. Ah, esto...

-No.-

"Pero me ha dado como una especie de amenaza..."

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora