Parte 52

34.9K 4.7K 1.5K
                                    

Teníamos muy pocas cosas en el departamento, así debimos empezar la primera vez. Pero en ambos comienzos fuimos felices. Porque estábamos juntos simplemente.
Yo cumplía mis turnos en las mañanas y podía llegar a casa a la hora de la comida.

Taehyung también consiguió empleo, justamente en nuestro vecindario. En una apestosa carnicería y pescadería, pero es fantástico porque le gustó al instante, además, el dueño era un hombre muy simpático y comprensivo con la situación de Tae. Nuestra gráfica de la felicidad iba en picada hacia arriba.
Taehyung disfrutaba de su empleo porque atendía a personas, sobre todo a gente mayor, y eso siempre le ha gustado.
Lo único malo de esto es que, como dije, es un lugar con un olor grotesco para mí. Cada vez que Taehyung llega a casa, tiene que ducharse al menos 20 minutos para poder acercarse a mí.

Las noches eran tranquilas, demasiado tranquilas. A veces dormíamos en el sofá uno arriba del otro porque nuestra habitación era muy calurosa. Abríamos un poco el ventanal de la estancia, nos arropábamos y acurrucábamos y todo era excelente.
Los movimientos incontrolables de Taehyung aún suelen atacarlo en las noches, pues son cosas que no puede evitar. Suelo sentirlo todo el tiempo ya que duerme abrazándome, su mano que rodea mi cintura a veces me hace cosquillas cuando tiene esos tics, su cabeza a veces me golpea en el mentón y me despierta, cosas así.
Se supone que su situación no puede denominarse como síndrome de Tourette, aunque lo parece.

Lo extraño es que seguimos recibiendo medicamentos. Taehyung toma una rara pastilla azul cada semana. Solo una.

-Azul como esa cosa que me ponían aquí, aquí y aquí. Oh, y aquí.- dijo una vez señalando sus marcas.

Es raro, pero no lo suficiente para que tenga que parar de tomarlas, ¿no? Digo, si eso evita sus voces...

Una vez bromeé diciendo que tal vez esos tics son del Taehyung interior luchando por salir. Traumé a mi hombre y no pudo dormir por un par de noches. Bien, Jae Bi.

-¿Taehyung? ¿Estás despierto?-

Sentí su mano moverse un poco más brusco. El chico se encontraba sobre mí, con mis pechos como su almohada, su mano me pellizcaba la cadera.
Seguía roncando así que no, no estaba despierto.

También había sentido una brisa fría, de pronto me llegó la necesidad de cerrar la ventana, pero había dos situaciones. Estaba desnuda, y si le quitaba la manta a Taehyung que nos cubría a ambos él tendría frío y despertaría.
Ah, de todos modos, no lo pensé mucho. Nos giré con cuidado y arrebaté la manta para enrollarme en ella. Taehyung quedó desnudo en el sofá, qué hermosa vista que innecesariamente aprecié. Le di un cojín para que abrazara por mientras.
Hace calor en el departamento, pero afuera hace tanto frío, estábamos al final del invierno todavía.

Cerré la ventana y corrí la tela para cubrir bien. Es una tonta tela casi transparente que usamos en lo que conseguimos mejores cortinas, total, puedo apostar que los vecinos pueden mirarnos haciendo nuestras cosas en el sofá, pero de una manera abstracta. Y nosotros también si es que entrecerramos los ojos y nos pegamos a la tela. No sé por qué hice eso en ese momento, pero es que una luz encendida al frente del edificio llamó mi atención. Di un ligero vistazo en una de las orillas, era el departamento de enfrente, un piso abajo. Eran como las dos de la mañana. Logro ver desde ahí una pequeña estancia, un sillón individual y la lámpara encendida. No era una iluminación completa, parecían luces románticas. Oh, quizá alguien tuvo suerte.

-¿Jae Bi?- ah, Taehyung me asustó.

Lo vi sentado poniéndose sus bóxers. Luego vino hacia mí para husmear en el hueco de la tela.

-¿Qué haces?- preguntó. Está tan zombi que no creo que sepa que está despierto.

-No es nada. Cerré la ventana, ¿está bien?-

-No, tengo calor.- dijo al darse la vuelta y volviendo al sofá. -Tengo calor, buenas noches.- finalmente se recostó, no volvió a hablar.

Hm, abrí la maldita ventana. Oh, la luz de enfrente se apagó. No me di cuenta cuando fue que la apagaron.

En fin, volví a dormir. Esta vez yo sobre Taehyung, aunque no duró mucho ya que cuando está boca arriba su cabeza se mueve más. Tuve que sentarme sobre él, con mis rodillas a cada lado suyo. Lo único que hice fue mirarlo. Mirar esos tics. A mí me resultan tan molestos en las noches, pero veo a Taehyung durmiendo como un bebé y comienzo a pensar en que esto es mejor que cuando se despertaba jurando que escuchaba voces.

Él está bien, dice que no le molesta. Pero a veces me siento mal por su carita de preocupación o de culpa cuando tira o rompe algo por accidente.

Me pregunto si esto tiene fecha de vencimiento. O si habrá suficientes pastillas para cuando Taehyung se jubile muy anciano de esa pescadería.

-Jae Bi, me estás aplastando el...-

-Oh, lo siento. ¿Estás despierto?- ni siquiera tiene los ojos abiertos.

-Creí que harías algo, así que no repliqué.-

-Solo estaba mirándote, Taehyung-

-Eso me tranquiliza. Buenas noches.-

-No puedo dormir, Taehyung. ¿Taehyung? Kim Taehyung. ¿Qué clase de zombi eres, eh? Ahora tienes que despertarte, idiota.-

... 

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora