Sí, Kihyun no me creía ni media palabra. La verdad es que estaba con la tensión hasta en los huesos. Sí tenía miedo de descubrir la reacción de Taehyung pero intenté no alterarme del todo, ya he vivido demasiado estresada estos últimos días, no quería que otra cosa más pasara. De cualquier forma, ya me sentía fuera de reacción alguna.
-¿Crees que le hayan afeitado bien el bigote esta vez?- lo hice reír un poco.
-Camina, Jae Bi.-
Entramos juntos y preguntamos por Taehyung en la recepción al registrar nuestra visita.
-¿Kim Taehyung? Uhm...- la mujer a cargo parecía un poco confundida. Miró a ambos lados, izquierda-derecha, buscando por alguien. –Acabo de ver a su enfermera a cargo en la sala de visitas, pero Kim Taehyung...-
Como lo último que miró fue el pasillo hacia las habitaciones, Kihyun la interrumpió. –Ve a su habitación, yo iré a la sala, ¿bien?- me dijo y yo asentí.
Bien, retrásenme en mi encuentro con mi hombre. Tomé el ascensor con normalidad hacia el piso de Taehyung. Caminé por los pasillos topándome con los demás pacientes en el camino. Hay total tranquilidad en todas partes, algunos pacientes me saludaron, los que siempre están cuando suelo pasar por ahí... bueno, solía. Recordemos que ha sido un largo mes. También una y que otra enfermera.
De pronto, me encuentro con algo fuera de lo habitual. ¿Qué hace Leo ahí?
Leo, es un chico que también tiene esquizofrenia, una muy leve. Él no habla pero todos le llaman Leo, rara vez me lo he encontrado en los pasillos antes, le gusta tocarme el cabello cada vez que me ve, pero con todo eso es muy tranquilo y amigable. Aunque nunca sonríe.Leo se encontraba de pie mirando la puerta cerrada de la habitación de Taehyung. Si la puerta está cerrada, significa que no hay nadie.
-Hola, Leo, ¿esperando a tu muñeco Ken hoy?- Ken es su amigo que más recuerdo, un apodo muy extraño para un chico coreano pero meh, también es simpático. -¿Qué haces aquí?-
Solo me miró, lo habitual, luego acercó su mano para tomar delicadamente un mechón de mi cabello que caía en mi hombro derecho. Lo admiró por un corto rato hasta que se dio la vuelta y se fue como si nada.
-Te veo luego.- me despedí de él. Ouh, se me olvidó preguntarle si habría visto a Taehyung.
¿Pero por qué miraba la puerta de Tae? Tal vez quería entrar o...
Abrí la puerta, me parece extraño que esté abierta pero me di cuenta que Taehyung está aquí. En su cama, dormido. Bien, lo afeitaron muy bien hoy.
Se veía bien para mí, excepto que parecía estar sudando. En el hospital hace frío siempre.-¿Taehyung?- me acerqué lentamente, me arrodillé y posé mi mano en su mejilla. Tiene fiebre, de ahí el sudor. -Taehyung.- lo moví, cada vez más fuerte. No despertó. -Kim Taehyung.-
Y aquí viene la alarma de incendio en mi cabeza. No despertó. Auxilio.
-¡Ayuda, por favor! ¡Ayuda!-
Fue como un intenso ataque de pánico, mis pulmones se volvieron locos.
Como cuatro enfermeras y un doctor que se encontraba cerca vinieron a socorrerme, otro enfermero me sacó de la habitación e intentó tranquilizarme. Cerraron la puerta.-¿Qué... qué le sucede? ¿Qué están haciendo?-
-¡Jae Bi!- llegó Kihyun de inmediato. -¿Qué sucede?-
No estoy al borde de las lágrimas. –Él... no...él...- estoy quebrada y asustada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos pidieron que volviéramos al primer piso. Nos dijeron que constantemente Taehyung desaparecía de su enfermera, por eso ella no estaba con él, ella lo estaba buscando. Y lo de la fiebre, quisieron tranquilizarme diciéndome que se trataría de un puto resfriado. Pero el hecho de que él no despertara... no dijeron nada al respecto.
-Tal vez solo se desmayó.- Kihyun intentó animarme. –O estaba muy cansado. Está bien, Jae Bi.-
-No creeré eso hasta que abra los ojos. No me iré.- nos pidieron que volviéramos otro día, pero ni de chiste lo haría.
Me quedé un par de horas en la sala de visitas. Dejé que Leo jugara con mi cabello mientras yo intentaba distraerme con la televisión. Kihyun tuvo que irse debido a un llamado en el club.
-¿Por eso mirabas la puerta, Leo? ¿Sabías que había algo mal?-
No dijo nada, claro. Estuvo como otra hora peinándome como su Rapunzel.
Más tarde, me dieron la muy bella noticia de que Taehyung no estaría disponible para visitas el día hoy. Antes de maldecir a la enfermera con todo mi repertorio de groserías le pregunté por qué y me respondió que sí, Taehyung está enfermo y por eso no estará en disposición de visitas.
Después de las groserías me pidieron que me fuera, pero hice lo posible por quedarme un tiempo más con Leo.Comencé a idear un plan para pasar la noche en ese maldito hospital, algo como ponerme ropa de paciente y actuar como una desquiciada, pero ya todos me conocen aquí. En fin, una idea absurda que no cometí.
Salí del hospital sin la suerte de ver a mi hombre.
Y lo peor de estar así de sensible y depresiva, es que llorar en cualquier lugar público ya te parece una normalidad de tu vida cotidiana. Odio mí vida en estos momentos. Odio todo lo que sucede. Odio a Taehyung.
...
-¿Por qué tan callada?- preguntó mamá. Vino a visitarme al departamento el día siguiente de la no visita en el hospital.
-Tú sabes lo que sucede.-
-Entiendo que has ignorado a Taehyung estos últimos días, pero...-
-No digas "pero", ¿quieres?- no estoy de humor, ahora solo me dedico a mirar mi taza de café humeante sobre la mesa.
-Lee Jae Bi.- suspiró. -¿Qué quieres hacer?-
Al fin volteé a verla. -¿Hacer de qué?-
Oh no, reconozco esa cara de pena y extrema preocupación. –No trabajas, nos haces nada más que estar aquí encerrada llorando y quejándote de tu miserable vida. Entiendo que lo que ocurre ahora no es sencillo de lidiar, pero no puedes pasarte los días preocupada por Taehyung.-
-He trabajado con Kihyun.-
-Lee Jae Bi.- ya, entiendo. -¿Por qué no vuelves a casa conmigo? Tu padre volverá pronto. Te ayudaré con tus cosas.-
Volver a mi casa...
-¿Qué hay de las cosas de Taehyung?-
-Su madre se encargará de eso, ¿bien?-
-Pero...- dejar el departamento donde Taehyung y yo vivimos. -¿Qué haremos cuando Taehyung salga de prisión?-
-Jae Bi...-
-Nada de Jae Bi, ¿qué estás tramando, Jung Bi?-
...
ESTÁS LEYENDO
~ Say Nothing ~ V - BTS
Fanfiction》 Segundo libro Closed Mouth; Say Nothing 《 | Callado, atento y misterioso | Kim Tae Hyung, 21 años. Compañero de vida de Lee Jae Bi. Esquizofrenia controlada desde hace casi dos años. El ser más extraño y tierno del mundo. Yo, Lee Jae Bi, su compañ...