Parte 26

43.3K 5.8K 1.4K
                                    

Aquí no sabía quién estaba realmente en peligro; si yo o estos patanes. Pero me di el susto igual.
Yoongi tiró de Hoseok y se dieron la vuelta para irse en paso rápido. Me dejaron ahí.

-Oigan...- no me atreví a voltear. "Es uno de ellos", había dicho Hoseok. Si estaba en lo correcto, de todos modos el peligro podía ser más para mí que para ellos.

Apresuré el paso para alcanzarlos, ¿de alguna manera sería mala idea tomarlos como escudo? Si la ocasión se presentara, claro que lo haría.
Cuando nos alejamos lo suficiente los chicos comenzaron a correr. Yo corrí hacia mi auto.

-¡Esto no se queda aquí, Jae Bi!- escuché de Yoongi.

Encendí el auto tan rápido como pude, a pesar de los calambres en mi mano. Ni siquiera me puse el cinturón y me eché a andar, evité a toda costa esa calle. Le di la vuelta a la manzana. Debido a la incontrolable ansiedad busqué acelerar cuando encontré la calle principal. Pero justo en ese momento alguien se cruzó frente a mí. Frené de golpe. Casi asesino a Yoongi. Pero qué rayos, ¿cómo corrieron tan rápido?

-¡¿Estás ciega, estúpida?!- el chico pateó mi auto.

Hoseok tocó mi ventanilla ocasionándome un susto. Intentó abrir mi puerta pero afortunadamente estaba sellada.

-Déjanos entrar.- Yoongi intentó abrir la puerta del copiloto.

-¿Qué? Están locos.-

-Nos están siguiendo, abre la maldita puerta.-

-¿Qué?-

"Nos están siguiendo". El ataque de pánico con un sentido familiarizado de nauseas me llegó de golpe. Ni siquiera lo pensé, dejé que entraran al auto. Yoongi a mi lado y Hoseok atrás. Comencé a conducir a pesar de sentirme tan mal.
Y no es como si estuviese salvando sus traseros. Tal vez convencerme de que estoy salvando más el mío me ayude a no arrojarnos por un acantilado.

Trato de recapitular: quien fuera esa persona que estaba ahí, ya tiene idea de mi residencia. ¿Y eso qué implica? Tal vez que ya no puedo estar sola.

-Iré con la policía.- dije de la nada.

-¿Qué? ¿Estás loca?-

-¿Prefieres que te den otra golpiza? ¿Y a mí qué me harán?-

-¿Crees que me interesa lo que te hagan a ti, Bi? Por lo que sé, quieren a tu novio, y creen que con nosotros lograrán llegar a él.-

Maldita sea.

-¿Por qué no te entregas y les dices que nos dejen en paz, preciosa?- Hoseok agregó. Lo ignoré. –No vale la pena, ¿cierto?-

-Deja de respirarme en la oreja.-

-A propósito, ¿dónde está ese alien, Bi?-

Llegué a un vecindario concurrido, detuve el auto.

-No te interesa dónde está. Ya me alejé lo suficiente, bajen del auto.- ni siquiera me atrevía a mirarlos.

Estaba tan nerviosa y estresada, el dolor de cabeza cada vez me punzaba más fuerte. No podía pensar en nada. Quería ir con Taehyung pero, ¿y si eso implicaba un riesgo?

-Bien.- Yoongi sentención. –Si nos atrapan primero te juro que voy a echarte de cabeza. Suerte con el retrasado.-

...

Me quedé sola y en silencio por varios minutos, sin mover un solo músculo. Veía a las personas que rondaban por ese vecindario, ningún rostro familiar, nadie que yo conociera. Se me ocurrió llamar a Kihyun pero no sé por qué pensé que él podría estar igual o peor que yo, entonces descarté esa opción.
Lo que me quedó al final fue simplemente... tranquilizarme, respirar, encender el auto, y conducir hacia el hospital.

Respirar y conducir hacia el hospital. Mierda.

-Ellos no pueden entrar ahí. No pueden porque... hm, no tienen identificación de visita, o eso creo.-

En fin, poco a poco dejé de preocuparme por ellos cuando logré entrar a las instalaciones del hospital. Llegué a recepción a preguntar por mi chico especial. Me registré y me dieron el pase libre a la sala. Taehyung no estaba en su habitación y eso me pareció buena señal, porque los pacientes que pueden estar libremente en la sala son los que más estabilidad tienen.
Había muchos pacientes ahí, con uno y que otro familiar, jugando ajedrez en las mesas o pintando cerca la ventana donde les daba el sol a su piel. Había tranquilidad aquí. Mucha tranquilidad.
Encontré a Taehyung al otro lado del gran cuarto, frente al televisor. Una mujer mayor ocupaba el sillón individual y él se encontraba en el suelo con sus piernas cruzadas. Tristemente con ese uniforme de paciente.
Caminé sin prisa, entre los adultos que rondaban a mitad del sitio, me miraban y yo saludaba con una leve sonrisa. Taehyung siempre fue el paciente más joven aquí, porque los demás chicos de su edad no soportaban estar rodeados de esta gente que eran como ellos. Tae convivía más con los adultos y ancianos.

Pasó una noche aquí, no sé cómo mirarlo. Si sonreírle como si nada hubiese pasado o si solo... llorar frente a él.

Llegué detrás de él, me faltaban pocos pasos cuando él de la nada volteó a verme. Alzando su lindo rostro para verme mejor.

-Jae Bi.-

Apreté mis labios para formar siquiera una sonrisa reconfortante, a la vez apenada. Él se puso de pie, ahora siendo más alto que yo, caminó hacia mí hasta tenerme tan cerca. –Taehyung...-

-¿Estás bien?-

Yo quería preguntar eso.

-Tú... ¿tú estás bien, verdad?- pregunté. ¿Por qué me desconcertaba no verlo molesto? Se veía tan adorable como siempre.

-Estoy bien, Jae Bi. Pero tú... estás temblando.- se dio cuenta de ello porque tomó mi mano.

Reí por lo bajo. Es verdad que no puedo mantener mis manos tranquilas. –No te lastimaron, ¿verdad? Cariño... juro que no quise...-

-Tendré que tomar otro tipo de medicamento.- me interrumpió, vacilando un poco antes de tener que mirarme otra vez. –No estoy escuchando voces ahora mismo.-

Sé que lo dice para reconfortar mi preocupación, me hizo sonreír pero de una manera insegura.

-Lo siento, Tae.-

-Creo que yo lo siento. Debí decírtelo. Esto... en mi cabeza.-

-Debiste decirme lo que tenías desde el principio.-

-Mamá no estaba segura de eso, y yo tampoco. Nunca quise asustarte... por eso lo oculté.- juega con mi mano solo para no tener que verme a los ojos. –Cuando sucedió lo del bosque, creí que esto había desaparecido. Pero ya estoy bien, ¿vas a llevarme a casa?-

-¿A casa?- Dios. –No lo sé, ¿qué te han dicho?-

Taehyung comenzó a caminar por la sala, por ello yo también.

-Solo cambiaron mi medicamento, ¿eso está bien, verdad? Ya no escucho a Taehyung, ¿podemos volver a casa ahora?-

Detuve mi caminar para volver a mirarlo de frente. –Llevas una noche aquí.-

-Y una noche fue suficiente, Jae Bi. Diles que no las escucho.-

-Tae...-

-Bueno, solo a veces, pero no dicen nada malo ahora...-

Esto es extraño.

-¿Qué es lo que dicen?-

-Quiero salir.-

...

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora