Volvimos a casa debido al hambre de Tae. Aún era temprano, ambos nos moríamos de sueño, pero no sé por qué seguíamos con esto como si fuese lo más normal. La mañana era aburrida.
Preparamos, o más bien, experimentamos con tortillas francesas, mi especialidad y la única cosa que no quemo a la hora de cocinar.
Nos sentamos juntos en la barra de desayuno, en silencio. Taehyung comía tan tranquilo, lo habitual cuando come tan absorbido en la comida. Yo solo lo miro, con mi mentón a merced de mi mano, codo a la mesa, parpadeando tan pesadamente. Apenas probé de mi plato, al final tuve que darle mi sobra a Taehyung.Él come tan normal, sin problemas. Ama comer y ser alimentado.
Le encanta jugar y sonreír, pero como he dicho antes, su energía hasta ahora solo eso le ha quitado.-Taehyung.- llamé por su nombre para tener su atención. Apenas dio el último bocado antes de mirarme. –Esas voces...- y yo no me atrevía a mirarlo. -¿Qué es lo que dicen?-
Traté de sonar lo más casual posible, un poco curiosa. Él vaciló, tragando por completo lo que tenía en su boca y luego soltó el tenedor, para luego esconder sus manos bajo la mesa y encogerse de hombros.
-No lo sé.- dijo.
-Hm.- asentí. -¿Y... las has escuchado antes? Me refiero, ¿antes de conocerme?-
-Jae Bi.-
-Tú sabes que esto no es normal.-
-Pero Jae Bi...-
-Estoy preocupada.-
-No lo estés, tal vez esto es...-
-¿Tú imaginación?-
Eso no fue exactamente lo que quería decir. Yo quería decir la palabra correcta. En verdad quería, maldita sea.
-Tal vez solo sea eso.- dijo, en su completa e irresistible inocencia. –Ya estoy lleno, ¿quieres hacer algo?-
Dormir. –No sé, ¿qué hay de ti?-
-Hm, jugaré con Jungkook en línea, ¿eso está bien?-
-¿No crees que es muy temprano para jugar?-
-No hay mucho que pueda hacer, Jae Bi.- dicho esto se puso de pie. –Hoy ayudaré a Kihyun pero eso es en la noche.-
-Lo sé, lo sé.-
Acto seguido caminó detrás de mí y se dirigió a la estancia.
-¿Qué acaso Jungkook no tiene nada qué hacer tampoco?- le grité pero no me respondió.
Ok, aquí estábamos otra vez, con la energía en cero, con platos que lavar y otras cosas que limpiar. Bien, eso fue lo primero que hice.
Me parecía interesante la vida independiente a la que me tuve que acostumbrar tan deprisa. Jung Bi, la bella mujer que me dio la vida era la encargada de la limpieza en casa, bueno, eso debido a su obsesión con la limpieza, pero se entiende mi punto. Ya hace tiempo que no estoy con ella y papá igual desde que está en servicio otra vez. Había pensado un par de veces que dejé a mi mamá sola y nunca me pregunté cómo se había sentido ella al respecto. Cuando hablamos solemos hacerlo normalmente, como lo habitual de una madre y su hija que ocasionalmente tienen tiempo de comer juntas.
La última vez que almorzamos lo primero que me preguntó era si Taehyung comía bien. Claro que come bien, yo soy quien lo alimenta.
En fin, a veces extraño la comida de mamá. No ha sido fácil, pero todo ha estado bien desde los últimos dos añitos... excepto por el tema principal, claro.Terminé de ordenar la cocina, me dirigí a la estancia dónde se supone está Taehyung, y sí, ahí estaba, pero dormido. Sentado en el suelo con la espalda en sofá y con el cuello hacia atrás. Reí por lo bajo porque podía jurar que simulaba un desmayo.
ESTÁS LEYENDO
~ Say Nothing ~ V - BTS
Fanfiction》 Segundo libro Closed Mouth; Say Nothing 《 | Callado, atento y misterioso | Kim Tae Hyung, 21 años. Compañero de vida de Lee Jae Bi. Esquizofrenia controlada desde hace casi dos años. El ser más extraño y tierno del mundo. Yo, Lee Jae Bi, su compañ...