Parte 16

56.3K 6.4K 4.6K
                                    

Cerebro en blanco. Detesto cuando ya no tengo planes y nada qué hacer. No sé si asegurar que esto fue en vano; no encontré a Jimin, pero al menos confirmé un par de cosas.
Creí que con eso bastaría por ahora, estoy segura que algo se me ocurriría más adelante. Llegó la hora de volver a casa.

Muerta de sueño y hambre, llegué al vecindario, todo normal. Las luces en la casa estaban encendidas a pesar de ser la hora de dormir de mi madre. Ni sé a qué jodida hora llegué pero sí sé que muy tarde. Pensé que Taehyung podría ya estar dormido, pero me equivoqué.
Entré sin cuidado, poniendo el cerrojo y arrojando mis llaves en el mueve de la entrada. En cuanto me doy la vuelta me doy cuenta del hombre perfecto parado frente a mí, me detuve por ende y seguí su mirada. ¿Qué...? Ni siquiera me miraba a los ojos sino a... más abajo.

-Estás embarazada.-

-¿Qué? ¡No!-

¿Qué rayos fue eso? Esto no es normal.

No sé qué estaba pasando. Taehyung en cualquier momento quiso acercar su mano para tocarme el abdomen, yo lo evité dándole un manotazo y pasando de él después.

-No me toques. ¿Qué te pasa?-

¿Embarazo? ¿Quién le metió esa absurda idea en la cabeza?
Entré a la cocina encontrándome con mi madre, quien, al verme, comenzó a ahogarse con su té helado. Ahí mi sospecha.

-Llegaste.- dijo, limpiándose una gota en la esquina de su labio.

Me crucé de brazos y la miré con mi notoria seriedad. Taehyung entró detrás de mí y eso llevó a mamá a actuar, tan improvisado pero creíble.

-¿Cómo te fue con el ginecólogo?- preguntó desviando la mirada de Tae.

-Bien, supongo.- ni siquiera fingí. Seguidamente volteé con mi hombre para aclarar lo siguiente. –No estoy embarazada, deja de mirarme las tripas.-

-¿Entonces por qué fuiste?-

Rodé los ojos y volví a fulminar a mamá. –Ya sabes, chequeos de rutina. ¿Podemos dejar de hablar de esto? Estoy cansada.-

-Jae Bi.-

-No estoy embarazada. Largo.-

Ni siquiera sé por qué lo corrí de la cocina, pero él muy obediente cumplió mi orden. Ah, y siguiendo la idea del cansancio, caí rendida en la silla frente a mamá.

-¿Por qué le dijiste eso?- le reprendí.

-Fue lo primero que se me ocurrió. Ya vi tus píldoras.- me señaló y yo hice una mueca.

-Es lo que uso. Sabes que soy alérgica al...-

-No me digas. Ya, ya pasó.-

Ah, esta mujer. –Ni siquiera sé por qué hablamos de esto.- mejor opté por levantarme e irme.

Pero ella pronto me detuvo. –Tal vez podamos hablar de lo que ustedes dos hicieron en mi sillón hace unas noches.-

-Tal vez lo mismo que hicieron tú y papá en mí cama una tarde cuando yo volvía del instituto.-

La pausa instantánea y la mirada de rinoceronte en cautela a continuación.

-Hora de dormir.-

Y yo gané. –Buenas noches.-

...

Subí sin prisa al piso de arriba. Creí que tenía hambre pero era más el cansancio, demonios, ahora solo quería tomar un baño, acostarme y caer en el bendito coma efímero en la comodidad de mi almohada. Pero antes...

~ Say Nothing ~ V - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora